Qué rápido pasan los días cuando se esta ocupado, pero como os comentaba en el anterior post estoy muy pero que muy contenta y el momento desconexión blog me viene genial! Sólo espero que mejore un poquito el tiempo este fin de semana y pueda tomar más fotos!
En el post de hoy os enseño este vestido tan especial, tenía muchísimas ganas de uno así, cuando vi este modelo fue un flechazo en toda regla si a esto le sumamos que su precio era mucho más que asequible … que más se puede pedir? El único inconveniente que le veo es que me pase con la talla, otras veces había comentado que en esta web suelen tallar pequeño de ahí que me pedí una XL pero esta vez como veis me sobra bastante,… espero poder arreglarlo y en verano lucir otra combinación que tengo en mente…
También os quería mostrar mis nuevas botas Over the Knee, tanto tiempo en busca de un modelo perfecto hasta que estas me terminaron por enamorar perdidamente, sobra decir que las veréis muy pero que muy a menudo. El resto de complementos ya los conocéis ¿qué os parece?
Vestido // dress Shein aquí/here
Botas // boots Aquí/here
Bolso // bag Michael Kors
Gafas // sunnies Aquí/here