Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 59 veces
La valoración media de 214 personas es: Muy buena

Tutoriales de manicuras

¡Art nails paso a paso!

El art nails triunfa desde hace tiempo en el mundo de la belleza y cada vez son más las que deciden ponerse manos a la obra y personalizar sus uñas con los colores y estampados de la temporada. Si a ti también te gustaría pero no sabes cómo crear los diseños, ¡no te preocupes! Nuestras amigas de RED facilisimo.com expertas en art nails han elaborado algunos tutoriales expresamente para nosotras. ¡Comenzamos!

 

 

Animal print

El animal print es uno de los estampados de moda. No obstante, debemos usarlo con discreción para que el efecto sea elegante y sofisticado. Así, ManiCute nos enseña cómo lograrlo de una manera preciosa al combinar tres esmaltes y ayudarnos de un puntero. Comenzaremos con una capa del más oscuro, para después ayudarnos de una esponja de maquillaje para hacer la segunda. Volveremos a hacer lo mismo con el tono más claro y simularemos pequeñas manchas de leopardo con el dotting tools.

 

 tutorial uñas animal print


 

Falso marmoleado

Entre los diseños más originales, el efecto de falso marmoleado es uno de los más deseados y refinados. No obstante, pese a que pueda parecer difícil de conseguir, nuestra amiga de Nailistas nos enseña en su paso a paso una técnica de lo más fácil. Basta con pintar la uña con un color de base y, antes de que se seque, añadir unas gotas de otro color. Con ayuda de un alfiler haremos tres trazos verticales y horizontales para terminar con el top coat y ¡listo!

 

 tutorial uñas manicura mármol


 

 

Efecto plumas

Uno de los acabados más perseguidos es el de plumas, ya que éstas son muy difíciles de conseguir pero logran un efecto fantástico. Por ello, Un minuto para las uñas nos deja este tutorial para lograrlo de manera sencilla. Tras proteger nuestras uñas con una base, aplicamos un tono neutro, como el blanco, y nos ayudamos de un pincel para creas ese efecto de plumas. Para terminar, podemos añadir algún dibujo, como lunares.

 

tutorial uñas plumas


 

 

Estampado floral con puntos

El print floral es una de las tendencias del momento y una manera muy discreta de conseguirlo es mediante lunares hechos con un puntero o dotting tools. Nuestra amiga Beatriz Cosas de Chicas nos enseña cómo lograrlo sobre el nude como color de base. Basta con juntar varios puntos hasta conformar flores e ir añadiendo los detalles con la misma herramienta.

 tutorial uñas flores


Agradecimientos: ManiCute, Nailistas, Un minuto para las uñas y Beatriz Cosas de Chicas

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uñas fashion

Prepara tus uñas para esta navidad!!!

Prepare your nails for Christmas!!! Ya que se acercan estas fechas decembirnas que tal si nos preparamos! Aquí te dejo unos lindos y sencillos diseños de uñas para que te inspires y que tengas en espíritu de la navidad en tus manos ja! ;) Pásala bonito y gracias por visitar mi blog ? Now that have christmas is around the corner let"s get ready! Here I share with you some cute and simple nail ...

Imagenes de uñas Tutoriales de uñas

Uñas decoradas 2015 descubre las tendencias finalizando el año

Última actualización Viernes, septiembre 18, 2015 Uñas en negativo Las manos de las mujeres son un carta de presentación al comunicarse con otra persona por ese motivo tenemos que mantenerlas pulcras y lindas, tener unas uñas hermosas son necesarias para nuestro día a día ya que las miradas normalmente se fijan en ellas, por eso te enseñare la última tendencia en diseños de uñas en este 2015. Si e ...

general imagenes de uñas

Diseños de uñas que seguramente vas a querer tener YA

Mira estos geniales diseños de uñas, seguramente después de mirar esta galería vas a querer tener uno de ellos no hay quien se resista ante el encanto de unas uñas perfectamente decoradas y llamativas, lo mejor de todo es que son solo diseños para uñas acrilicas, también para uñas naturales, especial para aquellas que les gusta lucir sus uñas sin ningún tipo de aditamento extra. Puedes encontrar d ...