táperes matrioska



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Las tiendas asiáticas son como una caja de sorpresas, nunca sabes la cosa cuqui que te puedes encontrar entre páginas y mas páginas llenas de productos.

Y en un día de aburrimiento, navegando por Gamiss me encontré con los táperes mas originales que he visto en mi vida, bueno, y posiblemente los mas pequeños también jajaja.

Como veis en las fotos son táperes con forma de Matrioska y al mas puro estilo de las típicas muñecas rusas, vienen 4 envases, unos dentro de otros.

Aprovecho para dejaros un descuento para que uséis en vuestras compras en esta web con el código GamissXie10

Como os contaba, el único pero que tienen es el tamaño, son pequeñitos, yo ahí no puedo meter mi comida, vamos ¡me quedaría con hambre!

Pero no os preocupéis que ya les he encontrado uso, y es que aunque para mi no sean suficientemente amplios me vienen ideales para meter la comida y premios de Ringo para cuando pasamos el día fuera .

¿Qué os parecen a vosotras?

Mil besossssssssssssssssssssss











táperes matrioska: Gamiss

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos