Tu eres la protagonista - Especial Novias

SI QUIERES UN DIA PERFECTO  


Tú eres la protagonista

Si quieres que el día de tu boda además de ser el más feliz sea perfecto, deberás prepararlo todo con tiempo, prescindiendo de las indeseadas prisas de última hora.

Los preparativos de una boda son agotadores, por eso te ofrecemos nuestra experiencia, para que puedas dejar los cuidados de ese día en nuestras manos.

En Boris Soler te ayudamos ofreciéndote un servicio exclusivo personalizado, porque cada novia es única.

Te asesoraremos y prepararemos para que el día de tu boda estés más relajada y espléndida que nunca. Y para conseguirlo, empezaremos ahora mismo, en primer lugar diseñando la agenda más apropiada para que todo sea más fácil, y para conseguir que en ese día tan importante, estés realmente deslumbrante.

30 días antes...

Tratamiento facial

Lo más adecuado es realizar un tratamiento personalizado, de modo que ni los preparativos ni los nervios estropeen tu belleza.

Pedicura

Los pies serán los que tengan que soportar todos los nervios y ensayos, además de los paseos y bailes el día de la boda, por ello los mimaremos en sesiones que permitirán que estén totalmente relajados y listos para todo.

15 días antes...

Permanente y tinte de pestañas

Todo debe salir perfecto, así que es hora de preparar tus pestañas para lucirlas más largas y con mayor volumen. Les daremos el cuidado que necesitan, y tu mirada hablará por sí sola.

Prueba de maquillaje y peluquería

Queremos que todo encaje a la perfección, por eso, además de ofrecerle un buen tratamiento al cuero cabelludo y al cabello, deberemos descubrir cual es el acabado más adecuado para un día tan especial.

Manicura

Tan importante como la expresión de la cara, es la de las manos. Serán estrechadas y acariciadas con cariño. Deben estar maravillosas y lo sabemos, así que empezaremos a tratarlas dándole el cuidado que merecen.

1 día antes...

Tratamiento facial

Es el momento de darle el toque final al rostro protagonista, que tras el seguimiento r

ealizado ya tendrá un aspecto terso y relajado…

Nada puede salir mal.

Depilación

Para que tu piel adquiera la textura deseada y luzca perfecta.

Depilación de cejas

Puesto que las cejas son el marco de la mirada, debemos perfilarla, para q

ue puedas lucir la imagen que deseas.

Pedicura

Para que los pies no sufran en el día tan intenso que se avecina, les dedicaremos los últimos cuidados.

Tratamiento completo

Porque esta noche debes dormir relajada y despreocupada, te proponemos un peeling pa

ra equilibrar e hidratar tu piel en profundidad.

Además un masaje relajante para liberar todo tipo de tensiones. Así sacaremos a relucir el semblante más saludable y brillante que llevas dentro.

Ya es la hora...

Con calma, hemos realizado un tratamiento completo y no se trata de estropearlo en el ultimo momento.Está todo listo, así que no hay necesidad de agobios.

Te aconsejamos que tomes un desayuno completo (aunque no demasiado pesado) te dara la energía necesaria para disfrutar del día.

Sin agobios, dedícate un baño relajante con los aromas que más aprecies. Aplícate un poco de leche hidratante para mimar tu cuerpo y respira tranquila, ya nada va a fallar.

Nuestra experiencia te espera para tu última sesión de manicura, maquillaje y peluquería

, es ya lo único que debes hacer ese día, antes de desplazarte hasta el lugar de tu enlace.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

novias peluqueria belleza moda y belleza para novias ...

SI QUIERES UN DIA PERFECTO Tú eres la protagonista Si quieres que el día de tu boda además de ser el más feliz sea perfecto, deberás prepararlo todo con tiempo, prescindiendo de las indeseadas prisas de última hora. Los preparativos de una boda son agotadores, por eso te ofrecemos nuestra experiencia, para que puedas dejar los cuidados de ese día en nuestras manos. En Boris Soler te ayudamos ...

tratamientos

Hoy vais a descubrir el calendario de belleza infalible para organizar vuestros tratamientos estéticos para la boda. Un checklist perfecto de preparativos beauty para saber con cuántas semanas o días de antelación debéis agendar cada cita de belleza. En el post Los mejores tratamientos para novias os hablaba sobre los más destacados este año para aquellas que se van a casar. Allí están todos los t ...

cabello

Tú eres la protagonistaSi quieres que el día de tu boda además de ser el más feliz sea perfecto, deberás prepararlo todo con tiempo, prescindiendo de las indeseadas prisas de última hora.Los preparativos de una boda son agotadores, por eso te ofrecemos nuestra experiencia, para que puedas dejar los cuidados de ese día en nuestras manos. En Boris Soler te ayudamos ofreciéndote un servicio exclusivo ...

general cosméticos novias ...

El día de la boda, las novias deben aparecer perfectas, y es que en ese evento tan especial, todas las miradas se van a centrar en su vestido, en el peinado, pero sobretodo en el cutis!! Una boda debe estar programada milimétricamente para que os dé tiempo para todo, y debéis buscar tiempo más que suficiente para preparar vuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, ya que como futuras novias, ...

sobre novias belleza boda ...

Conocer los tratamientos de belleza para novias te dará la oportunidad de estar guapísima durante el día de tu boda Los tratamientos de belleza acostumbran a convertirse en los mejores amigos de las novias, ya que a todas las futuras esposas les entusiasma la idea de caminar hacia el altar desprendiendo hermosura por cada uno de sus poros. Si te incluyes dentro de este grupo de chicas, échales un ...

Belleza y cosmética Consejos belleza Mis consejos ...

Se acerca la época de bodas, y a pesar del momento que estamos viviendo actualmente, no son pocas las novias que deciden seguir adelante con su día en. junto a su círculo más cercano. El día de nuestra boda, es un día especial que toda novia espera con ansias, para poder disfrutar con la familia de esa unión tan bonita fruto del amor, que recordará durante toda su vida. Es bien sabido que para ese ...

receta de la semana aceite esencial de clavo aceite esencial de eucalipto mentolado ...

¡Hola! ¿Ya tienes tus planes para el fin de semana hechos? Yo para empezar ni me he enterado de que ya era Viernes…pero como dicen “A veces el mejor plan es no tener ninguno”. Así que veremos a ver como se presenta el finde. Lo que sí que puedo decir que el inicio de esta semana ha sido bueno, y ya sabemos que no hay nada mejor que empezar una semana nueva con un buen pie. Por e ...

Lifestyle Mi experiencia luz pulsada depilacion laser ...

Después de más de 3 años probando diversos métodos de depilación láser, creo que puedo hablar desde la experiencia para contarte todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser. He utilizado los métodos Luz Pulsada y Alejandrita, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. ¿Les echamos un vistazo? Tipos de depilación láser Láser Rubí: Fue el primero en desarrollarse. Sólo puede utilizarse en ...