Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Tres peinados para el otoño

¡Encuentra el tuyo!



Cada temporada, unos peinados despuntan sobre otros, convirtiéndose en tendencia y ayudándonos a actualizar nuestros estilismos. Sin embargo, debemos saber elegir bien de entre éstos cuáles son los que más nos favorecen y son más adecuados a nuestro estilo personal, de manera que estemos lo más cómodas posible. En este reportaje os mostramos tres propuestas vistas en los blogs de moda, ¡encuentra el idóneo para ti!

 

Moño de bailarina

Las trenzas no nos abandonan tampoco esta temporada, ya que siempre son nuestras aliadas para lograr peinados fáciles y llenos de estilo. En esta ocasión nos quedamos con el look que nos mostraba Borisoler en su vídeo tutorial, basado en un moño de bailarina trenzado, otro de los peinados que nunca termina da abandonarnos reinventándose cada temporada, tal y como hemos podido ver en algunos desfiles de las últimas Fashion Week. ¡Elegante y sencillo!

 



 

 

Trenzas

Asimismo, no sólo en el moño de bailarina tiene presencia las trenzas, ya que pueden ayudarnos a dar un aire romántico a cualquier conjunto, tanto casual, como formal. En el blog de SOS_PShopper encontramos esta propuesta que simula una diadema y deja el resto del cabello suelto, logrando un estilo boho impecable. Otra opcioń es aquella basada en una trenza de raíz que va recogiendo todo el cabello con un resultado muy naif. Además, para ocasiones especiales podemos introducir un tocado, como éste de BHLDN.

 

trenzas


 

 

Aire retro

El estilo retro es una de las tendencias en auge en las últimas temporadas, ya que nos da un aire muy sofisticado y refinado, sobre todo de cara a eventos especiales. Tal y como nos mostraba Dos en la Pasarela en su post dedicado a la serie El Tiempo Entre Costuras, las ondas al agua y los peinados aderezados con pañuelos o turbantes son dos de los resultados clave, ya sea recogiendo todo el cabello o colocándolos a modo de diadema para resultados ultra femeninos.

 



 

Agradecimientos e imágenes: BHLDN/SOS Personal Shopper, Borissoler y Serie El Tiempo Entre Costuras/Dos en la Pasarela

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.