Un ejemplo son los chalecos de aire boho, perfectos para los estilismos más primaverales y en los que solemos apostar por estilos relajados. Suelen ser de cuero, encaje o crochet y pueden tener flecos que le den ese aire étnico tan propio del calo. Podemos combinarlos de diferentes formas, aunque quedarán genial con botas planas y diademas.
Imágenes: Whois Bobb Parris y Best world fashion
Por otro lado, en las últimas temporadas se han puesto muy de moda los diseños en denim, que pueden ayudarnos a introducir un cierto punto motero o hippie al estilismo dependiendo de con qué prendas los combinemos. Además, este tejido puede combinarse perfectamente con cualquier tipo de prenda.
Imagen: Son of Style
Por último, los modelos de aire minimal, con líneas rectas y cierto toque masculino, que otorgan un punto sofisticado a nuestro look. Serán perfectos para la oficina y pueden combinarse con faldas de tubo, vaqueros, pantalones negros, etc. ¡Aquí os dejamos un ejemplo bicolor!
Imagen: Fashion hippie loves
¿Cuál es vuestro preferido?
Best world fashion
La entrada Tres looks con chalecos aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.