Jabones artesanos

La belleza de lo natural

 

No podemos negar nuestra pasión por los productos de belleza artesanos, ya que contienen el valor añadido de ser elaborados con pasión, de manera natural y con ingredientes efectivos. Si, además, el packaging en el que se presentan muestra este gusto por el detalle y los convierte en objetos preciosos y que da gusto consumir, ¡no podemos decir que no! Si vosotras también sois de las que prefieren lo natural, ¡aquí os dejamos tres firmas de jabones artesanos que os encantarán!

 

 

Olivia

La historia de Olivia es quizás una de las más famosas de la red, debido su pasión por el trabajo que le dejó su padre, en el que sólo se usan materias primas de origen bio y son empaquetados a mano mediante papeles reciclados con tintas ecológicas. El resultado es una colección deliciosa en la que encontramos sus seis conocidos modelos: Mojito, Heidi, Vie en Rosa, Mirinda, Mr. Fantastic, Príncipe Azul y 20.000 Pompas. ¡Una experiencia única para todos los sentidos!

 







Siracusa

Paula Siracusa aprovecha las cualidades de sustancias 100% naturales usadas desde la antigüedad, como la sal marina, el caolín o la avena, entre otros, unidos a aceites esenciales de origen vegetal para elaborar jabones mediante el método tradicional en frío. Su firma cuenta con una colección permanente y una selección especial para regalar a los invitados en las bodas. ¡Les encantarán!

 

jabons


 

 

Baya de Oro

Por último, encontramos Baya de Oro, una empresa artesana con un ingrediente principal de base, el aceite de Oliva Virgen Extra del Poniente de Granada. A éste se le incluyen otros, como la rosa mosqueta, el aloe vera, diferentes arcillas, hierbas aromáticas, etc., que se mezclan para lograr diferentes productos según nuestras necesidades y tipo de piel. Asimismo, también cuentan con disponibilidad de envases personalizados para eventos.

 



 

Imágenes: Olivia, Siracusa y Baya de Oro
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jabones ecomercadillo jabones artesanos ...

Como sabéis, desde facilisimo.com apostamos por los productos naturales elaborados de manera completamente artesanal. Por ello, hemos puesto en marcha nuestro ecomerdadillo, donde artesanos de todo el mundo se reúnen para vender sus productos. Así, una manera de cuidar el medio ambiente a la vez que nuestra piel es decantándonos por jabones naturales. Aquí os mostramos algunos de los que podéis en ...