Tratamientos de spa

Estoy segura de que todas llegamos a ese momento en el que anhelamos un día completo en un Spa, en el cual podamos relajarnos y olvidarnos de los problemas y las tareas que nos cargan a diario. O simplemente porque queremos dedicarnos un día para nosotras y llenarnos de mucho amor.

Sin duda alguna un buen tratamiento de Spa siempre llenará de energías a nuestro ser y organismo. Pero, ¿Conoces la variedad de tratamientos que ofrece un spa? lo mejor es conocerlos para saber que opción tomar cuando vayamos de visita.

Tipos de tratamientos de spa

Masajes:

El masaje de spa hace referencia a ese tipo de masajes que no cumplen una función terapéutica en el organismo como el tratar contracturas, lumbalgias, etc. Estos masajes están más enfocados en generar relajación, bienestar, limpieza y belleza a la persona.

Entre los más comunes se encuentran:

Masaje sueco: Totalmente centrado en la relajación.

Masaje de tejido profundo: Indicado para liberar tensiones y emplea una técnica más intensa en comparación con el masaje sueco.

Masaje con piedras calientes: Las piedras de basalto caliente son las utilizadas para brindar una relajación de las zonas tensas del cuerpo.

Reflexología: Un masaje en los pies que ayuda liberar tensiones y a estimular puntos específicos de los pies.

Masaje Shiatsu: Un masaje de origen japonés indicado directamente para liberar el estrés.
tratamientos de spa


Tratamientos Faciales:

Los tratamientos faciales están indicados para relajar, limpiar, nutrir y revitalizar la piel del rostro. Entre sus pasos se encuentran las exfoliaciones y también los masajes. Puedes optar por algún tratamiento en específico o dejarte guiar por la sugerencia de la esteticista al estudiar tu tipo de piel. Entre los más comunes se encuentran:

Limpieza superficial: Un tratamiento que consta de la limpieza de la primera capa de la piel, apoyada con exfoliantes y mascarillas.

Limpieza profunda: Este tratamiento ofrece una limpieza del rostro más profunda en la cual se realizan extracciones y se utilizan aparatologías que realizan una limpieza que llega hasta la dermis. Se terminan con mascarillas hidratantes o un drenaje linfático facial.

Tratamientos anti envejecimientos: Tratamientos en los cuales se hidrata la piel con mascarillas a base de acido hialurónico o algún otro que ayude a disminuir las marcas de la edad. Suelen usarse aparatologías como la electroporación que también ayudan a disminuir las marcas de la edad.

Tratamientos aclarantes: Ayudan a eliminar manchas del rostro y equilibrar el color de toda la piel.

LED: O terapia de luz de color, indicado para los procesos inflamatorios, muy utilizado en los casos de acné

Tratamientos corporales:

Los tratamientos corporales muchas veces pueden ser realizados en casa, pero nada como hacerlo en el spa de la manera correcta y completa.

Exfoliaciones: Una exfoliación cuerpo completo que ayuda a eliminar las células de la piel y dejarla revitalizada.

Masajes: Para calmar y relajar, se realizan con distintos tipos de aceites y el objetivo siempre será relajar.

Hidratación: Hidrataciones a base de algas marinas, chocolates, avena, entre otros productos que dejan el cuerpo relajado y revitalizado.
Ahora cuéntame ¿Cuál de estos tratamientos de spa te encantaría hacerte?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos