¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? Parece que se está haciendo un poco larga, ¿no? La mía está siendo muy intensa, pero guay, y el sábado tengo evento de belleza natural, que estoy deseando, así que os mantendré informada por las redes sociales :)
El post de hoy en Beauty Blog by Susana va de un tratamiento relax que pude hacerme hace unas semanas en Nuilea Day Spa y que fue una auténtica maravilla.
¡Os cuento!
El tratamiento que me realizaron fue el Hammam mil y una noches, en baño de vapor, con jabón negro, exfoliación y mascarilla. Una hora de tratamiento que se me pasó volando.
Nada más llegar entras al Hammam (también llamado baño turco o baño de vapor) y es ahí donde se realiza todo el tratamiento. La persona que realiza el tratamiento entra y sale de allí a realizar, primero la limpieza con el jabón negro, luego la exfoliación con guante. Después de hace un descanso donde te ponen té, agua y pastitas (que vienen de maravilla y están de muerte) y ahí tenemos unos minutitos de pausa, que fue cuando me hice las fotos que veis y después se vuelve a entrar al Hammam y se realiza la mascarilla con barro del mar muerto, su tiempo de exposición y después su aclarado.
La piel de todo el cuerpo se queda suave, hidratada, tersa, da gusto y cuerpo y mente se quedan flotando, muy muy relajados.
Lo peor es tener que volver a la realidad jejeje.
Ahora tengo ganas de probar un tratamiento facial, que deben de ser una maravilla y mi piel lo necesita :)
¡Y tenéis este sorteo en Instagram! ¡No os lo perdáis! El sorteo se compone de cuatro productos de viaje y una tratamiento facial de media hora con masaje Kobido en Nuilea Day Spa.
¡¡A participar!!