TRATAMIENTO ANTICELULITICO DELUXE DE NATURAL KARAM



Algunos de los tratamientos de estética que más se suelen realizar en ésta época del año son los tratamientos anticeluliticos, reafirmantes y reductores. El verano está a la vuelta de la esquina y hay que ponerse manos a la obra para lucir una figura de infarto cuando llegue el momento de ponerse el traje de baño. Hoy os quiero hablar del centro Ram Das Experience y su tratamiento anticelulitico-reductor natural karam. Como experta en el sector de la estética os diré que me ha parecido muy interesante el protocolo que llevan a cabo y los productos que utilizan para ello. Yo personalmente no lo he probado, por lo que no os puedo asegurar que funcione al 100% pero por los pasos y productos que usan creo que pueden dar un buen resultado.

Una de las marcas cosméticas que más me gusta para realizar tratamientos profesionales es Biologique Recherche y tal vez por ese motivo a sido el que halla empujado a informarme mejor sobre éste tratamiento y su centro. Ginebra Sat Karam, es la directora del centro Ram Das Experience y creadora del Método de belleza energética Natural Karam. 



La Directora Ginebra Sat Karam a lo largo de su amplia carrera profesional tanto como esteticista y como terapeuta ha trabajado con grandes firmas tales como La prairie, Decleor, Kanebo, Sisley, Natura Bissé y en Bodyna Spas Madrid de los hoteles 5* Hospes y RITZ Carlton. Es la creadora del Método Natural Karam Belleza Energética  el cual se basa en una visión holística de la belleza, donde la personalización de los tratamientos es básico.

PROTOCOLO PASO A PASO

1.Valoración Inicial: 

Lo que hace especial a cualquier protocolo del Método Natural Karam, además de la utilización de cosmética eco-friendly, es la personalización al milímetro de cada uno de sus tratamientos. En este caso, el primer paso consiste en valorar el estado del paciente: conocer si sufre retención de líquidos, si tiene celulitis o grasa localizada, qué tipo de celulitis padece (blanda, dura), si hay presencia de edemas Un buen diagnóstico inicial es la clave de unos resultados del tratamiento sean óptimos.

2. Peeling:

Una vez hecho el diagnóstico inicial, se procede a realizar un peeling con una loción de la prestigiosa firma de cosmética natural Biologique Recherche. Ella, está formulada para acabar con las células muertas y potenciar los productos que se apliquen a continuación.



3. Equilibrio del pH de la piel:

Después de la exfoliación, se procederá a aplicar un tónico de la misma marca para equilibrar el PH. Es un paso fundamental para que la piel se muestre receptiva a cualquier procedimiento posterior.

4. Cóctel Adelgazante:

Mediante un masaje localizado, Ginebra aplicará el Booster Minceur Liquide de Biologique Recherche, un sérum activador de adelgazamiento para el cuerpo. Se aplica de forma localizada, en las zonas más afectadas.



5. Preparado Personalizado:

Dependiendo de las necesidades del paciente, se aplica un cóctel completamente personalizado. Estará destinado a reafirmar, combatir la celulitis, acabar con la grasa localizada Es decir, una fórmula específica para cada necesidad concreta.

6. Masaje Drenante:

Por último, se procede a masajear la zona tratada de forma manual para movilizar la grasa con el producto aplicado posteriormente. Así favorecemos su drenaje y eliminación final.



RESULTADOS

La piel recupera su tersura desde la primera sesión recuperando la firmeza a lo largo de las siguientes sesiones. Se consigue una reducción notable y una mejora considerable de la calidad de la piel.

Duración del protocolo: 1 h y 30 min.

Sesiones: Se recomiendan 2 sesiones la primera semana y otras 4 repartidas semanalmente.

Consejo: Para conseguir un resultado más rápido y duradero, es conveniente combinar el tratamiento Natural Karam en cabina con la aplicación del producto en casa.

Precio:

1 sesión: 80

Bono de 6 sesiones + asesoramiento nutricional: 430

¿Qués os ha parecido el tratamiento Natural Karam?, ¿Alguna vez os habéis hecho algún tratamiento de éste tipo?. Os animo a que dejéis en comentarios vuestras impresiones y experiencias con éste tipo de tratamiento.

.

Fuente: este post proviene de Belleza con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin estoy de vuelta en el blog después de un parón por un gran motivo. He sido madre!!! Si, si como lo oís he sido madre de una niña preciosa llamada Valeria y por eso he tenido que estar ausente ...

Recomendamos