Tratamiento Acné

Buenas noches chicas, hoy os traigo el tratamiento para el acné y los granitos que sin duda alguna está funcionando. Tengo 28 años y tengo acné tardío, las mayoría de mis granitos son producidos por cambios hormonales, es difícil tratarlos, pero no imposible.

Si estás en la misma situación que yo, aquí te traigo los productos que considero unos imprescindibles para los casos como el mío.

ÁRBOL DEL TÉ: En primer lugar os quiero hablar del árbol del té, para mi un descubrimiento increíble, es un antiséptico natural, ayuda a la cicatrización de los granito y los desinfecta por completo, se aplica directamente en la zona afectada, yo lo suelo usar por la noche, porque la luz del sol puede provocar manchas, si te lo aplicas durante el día. Os lo recomiendo 100%
images


2. EFFACLAR DUO PLUS

.

Este tratamiento es ideal para aquellas pieles que presenten imperfecciones severas, ya que combina elementos como la niacinamida y la piroctonaolamina, que combaten la proliferación de bacterias eliminando imperfecciones, y el LHA y ácido linoleico que mantienen los poros de la piel limpios de células muertas.

Truquito: Mézclalo con el árbol del té y aplícalo en la zona afectada

3. AVENE

Este tratamiento de Avene, es perfecto para eliminar las marcas producidas por el acné

.
cicalfate-locion-crema1-300x300


Avene Triacneal es una emulsión no grasa y matificante. Tras 2 meses de utilización, los granos son menos numerosos y las cicatrices visiblemente atenuadas. El grano de piel es regular, la piel es lisa y nítida. El tratamiento anti-acné Avène Triacneal está compuesto por una emulsión formada por activos queratorreductoras y antibacterianas. Con su tratamiento, la piel reduce la aparición de granitos, y las cicatrices quedan visiblemente atenuadas.

Consejos de uso:
Tras limpiar y secar la piel, aplicar Avene triacneal. Realizarlo una vez al día, preferiblemente por las noches, en las zonas a tratar de la piel

yo estoy utilizando sólo Triacneal, los otros dos, aún no los he probado.
4. BIODERMA

Debo decíros que aún no lo he probado, pero tengo muchas ganas y he leído que es fantástico, será mi próxima adquisición.

Bioderma-Sebium


MODO DE ACCIÓN BIOLÓGICO

Sébium Sérum (suero) es el único tratamiento queratolítico que corrige las imperfecciones persistentes, alisa y afina la textura de la piel mediante un efecto peeling suave. Al integrar el complejo exclusivo patentado Fluidactiv®, normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de nuevas imperfecciones.

Mediante su acción alisante, el ácido glicólico unifica los relieves irregulares y restaura el resplandor natural de la piel.

El D-Pantenol alivia intensamente.

Espero que os haya servido de ayuda, según vaya probando os iré informando.

Smile :)

Fuente: este post proviene de Blog de Def y Daf, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para poner en práctica las últimas tendencias, deberás tener sin duda, los mejores aliados. Aquí os dejo lugares donde podéis encontrar brochas de gran calidad y a un módico precio. Espero qu ...

Os dejo aquí todo el proceso que siguió Carolina, para obtener unas uñas  tan chulas como éstas. También os dejo todos los productos Low Cost que utilizó para llevarlo acabo. :)

Hoy os quiero hablar sobre la nueva base cubriente que ha sacado Deliplus. Tengo que decir, que aún no lo he probado, pero he visto varios reviews y parece ser que es muy semejante con una diferencia ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos