TOUS lanza su Tender Stories nº 3

TOUS lanza su tercera campaña integral de comunicación dentro del marco de Tender Stories con el objetivo de retratar la ternura como un valor universal que todos apreciamos y para dar a conocer la nueva colección Otoño/Invierno 15-16.
En esta ocasión, el hilo conductor de la campaña es la historia de amor incondicional entre un padre y su hija. La historia de Tender Stories Nº3 está centrada en una joven que recrea un viaje a París en diferentes momentos de su vida. A lo largo del fashionclip la protagonista cuenta por qué su padre la llevó a la ciudad del amor cuando ella era pequeña.
Una vez más, la marca ha apostado por contar con la ayuda la agencia SCPF que, como cada año se ha ocupado de la producción creativa del anuncio. Asimismo, igual que en ediciones anteriores de la campaña Tender Stories, se ha contado con el realizador barcelonés Víctor Carrey.
También se ha desarrollado una campaña gráfica que estará presente en páginas de medios impresos y formatos exterior, y que ha sido realizado por el reconocido fotógrafo Nacho Alegre en la que podemos ver retratada la ternura de la marca a través de la captura de varios momentos entre la protagonista y sus parejas en este viaje romántico en París.
La marca continúa apostando así por contar historias que lleguen a la gente y expliquen la ternura propia de TOUS desde ángulos nunca antes explorados en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.


Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moda belleza Gwyneth Paltrow ...

La firma joyera TOUS ha escogido Gwyneth Paltrow como imagen de sus próximas campañas de publicidad a nivel mundial. A partir del próximo mes de Enero, verá la luz Tender Stories Nº4, la primera campaña protagonizada por la actriz, que tiene como principal objetivo retratar la ternura como un valor universal de TOUS a través de un storytelling atractivo y un tratamiento cinematográfico. Como en la ...

Moda Gwyneth Paltrow mujer ...

TOUS presenta junto a SCPF la cuarta entrega de Tender Stories, la nueva campaña de marca para comunicar la colección primavera / verano.  La historia, protagonizada por la actriz Gwyneth Paltrow, ofrece un nuevo punto de vista sobre la ternura, uno de los valores más genuinos de la marca, en un tono inteligente y divertido. Tras haber tratado temas como la diferencia de edad, los obstáculos del t ...

Celebridades Diseñadores Shopping ...

La actriz Gwyneth Paltrow ha sido fichada por Tous para esta primavera-verano 2016. Gwyneth protagoniza Tender Stories Nº4 y aquí tenemos las primeras imágenes de la firma y la actriz americana. La marca está encantada de haberla fichado: “Gwyneth, aparte de su belleza, es una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura”.

evento jewelry joyas ...

Empezamos el mes con un post muy especial, El pasado viernes 27 de Noviembre bajo el nombre "Fall Winter", Tous jewelry presentó en una fantástica fiesta su nueva campaña Tender stories y colección para estas navidades. El evento tuvo lugar en su tienda principal de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la C/ Viera y Clavijo nº 20, un espacio moderno, elegante y cálido. Tous apuesta p ...