Hoy os quiero mostrar un total look en gris que me encanta y también un trocito de mi casa. Los edificios de Madrid con este estilo de balcón me enamoran y es que no será una enorme terraza donde tomar el sol pero es mi zona de moreno antes de que llegue el verano. Un poco de vitamina D siempre viene bien. Y ya empiezan los días de terracita.El look es muy cómodo y para el día a día, para una jornada de trabajo. Me gustaron las deportivas porque a pesar de ser planas tienen un poco de plataforma y parece que te elevan un poquito. El gris es uno de mis básicos últimamente y descubrí estos pantalones jogger con rayas que me parecieron muy bonitos y sobre todo muy cómodos. Y muy de moda ahora las gafas de montura metálica que me encantan.
Así que quede con mi amiga Lara, segunda fotógrafa del blog, para tomarnos un café e mi casa y así acabamos. Debería poneros el making off porque no tenían desperdicio las risas que nos echamos.
Esta es mi taza de desayuno con mensaje positivo para empezar la mañana recordándomelo y es que demasiadas veces se me olvida hacer lo que dice esa bonita frase
Es de Ale-hop, la verdad es que me gustaban todas, soy una fan de las tazas lo reconozco
Aquí se aprecia bien el look completo ¿Qué os parece?
Fotógrafa: Lara Morán Cabal
Look:
Jersey: Zara
Pantalones: Bershka
Deportivas: Lefties
Gafas: Asos
Pulsera: Tous
Anillos: Petit rue
Collar: Crazy in love
Taza: Ale-hop
Espero que os haya gustado el look!
Hasta el próximo post!