Prometí volver más frecuentemente por aquí y espero cumplirlo, sabéis que no es por falta de ganas, pero el tiempo en sus dos formas me lo complica bastante. Igualmente, tengo mucho contenido en mente para los próximos meses y estoy deseando poder llevar a cabo todas esas ideas. Aunque como os decía antes, el clima complica bastante esta tarea, ya comienza el tiempo de sandalias y nada mejor que inaugurarlo con las que hoy quiero enseñaros.
Para combinarlas, escogí un total black look, creo que es una de las opciones más elegantes aunque a veces, es un poquito difícil de llevar. Confieso que me encantan los looks coloridos, llenos de combinaciones, me gusta mucho verlo en algunas compañeras pero creo que estoy tan contenta con mi tonos, que soy incapaz de cambiar. De vez en cuando añadir toques de color, genial ¡pero donde estén mis tonos tierra! Me encantan. Además del blanco y negro, por supuesto.
Para el outfit de hoy escogí las sandalias de nueva colección de la marca Carmela. Podéis encontrarlas en Sabateria Flavià, un negocio de esos de toda la vida, fundado en 1910 por Ramón Flavia y
que ha ido pasando de generación en generación. Ahora cuenta con dos tiendas en Barcelona y su recién inaugurada tienda online. La verdad es que las sandalias que escogí me parecen un básico que poder combinar con todo, en mi caso. las he combinado con un maxi vestido de manga corta en color negro con manga abullonada y espalda descubierta. Igualmente, se pueden combinar con vestidos más casuales, jeans o una falda vaquera con camiseta, al ser un modelo sencillo, podéis hacer mil combinaciones.
Los complementos en dorado para destacar y el bolso negro que más me gusta de mi armario, completan el look de hoy. ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!
vestido: lefties
sandalias: carmela vía sabatería flaviá (aquí)
bolso: guess
reloj: radiant vía mac comunicación
Con amor,
P.