Vuelve la chica del sombrero, aunque nunca se había ido, simplemente se había tomado un descansito. Este verano he dejado atrás los sombreros por el calor, me era imposible llevarlos y la verdad, confieso que los echaba de menos. Para volverlos a integrar en mis looks, hoy me he decidido por un total black que mezcla sport y chic creando una combinación que nos puede servir para muchas ocasiones.
Un top sin mangas de cuello tortuga y un pantalón de traje, como prendas principales aportando el toque más arreglado que rompe a lo sport con las sneakers en color blanco, sin duda mis favoritas en cuanto a deportivas. El sombrero en color negro y con cinta de detalles en tonos azules, muy étnico y por último, el bolsito en piel, ante y animal print.
Lo bueno de este outfit es su versatilidad ya que podemos llevarlo para una mañana ajetreada, quitarnos el sombrero si vamos al trabajo y agregarle unos tacones si por la noche vamos de cena o también de fiesta. Al final es como tener tres looks en uno ¿verdad?
Las fotos no podían acompañar mejor al look, uno de los rincones que más me ha gustado conocer de Valencia, ha sido el Jardín Botánico y por supuesto, encontré la ocasión perfecta para hacer unas fotos tan chulas como las que hoy comparto con vosotros.
Un mua enorme, nos leemos el lunes.
pantalón: zara
top: zara
bolso: primark
sombrero: asos
deportivas: destroy
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |