Los tops de manga corta en tonos negros siempre serán la mejor apuesta para llevar con todo tipo de pantalones así como con faldas, podrán ser de malla u opacos, mostrando una de las tendencias más exitosas. Los tops de manga corta en gris, serán también otra de las novedades más exitosas, aportando el toque exótico de la combinación con unos pantalones cortos. Las rayas así como las combinaciones geométricas se convertirán en la opción más destacada para triunfar con la ayuda de unos botines. Los tops de manga corta azul, mientras tanto, serán la apuesta más fuerte para llevar con colores tales como el beige y el negro.
Los tops de manga corta en tonos rosas, serán mientras tanto, la opción más increíble para combinar con faldas de piel de carácter de vuelo. También podrás comprar tops bicolores, así como tops estampados de flores que irán a la perfección con todo tipo de pantalones blancos.
Los tops de color rosa sin mangas será también la mejor opción para llevar con todo tipo de faldas de forma tubo. Los tops bordados también serán una de las mejores elecciones para crear estilismos totalmente formidables y encantadores. Podrás llevarlos con todo tipo de pantalones de tonos oscuros y también con faldas de materiales suaves, tales como la piel o el terciopelo. Las prendas bordadas serán la mejor manera para crear un estilo totalmente fascinante sin perder tu estilo. Llévalas con sandalias bordadas así como con todo tipo de deportivas adornadas. Será algunos de los accesorios más formidables de esta temporada.