Top ten canciones de Fleetwood Mac



Fleetwood Mac es uno de mis grupos favoritos. Mi line up favorito es el de Christine Mcvie, con Lindsey Buckingham y Stevie Nicks. Voy a darle top de las canciones de Fleetwood Mac.

Little Lies: De el album Tango in the night de 1987. Con esta cancion fue que supe quien era ese grupo. Ame a voz de Christine Mcvie. Fue pronto una de mis favoritas.

Tusk: De 1979 del album del mismo nombre. Fue mi segunda cancion favorita de ese grupo. Escrita por Lindsey Buckinham.

Dreams: De el album Rumors de 1977. Es la cancion que esta numero uno en Spotify del grupo.

Sara: 1979: Rumors. Esta cancion de Stevie Nicks cuenta la historia de un aborto que hizo Stevie, cuando estuvo embarazada de la hija de Don Henley. Ella le llamo Sara al bebe abortado y ella lamenta mucho la decision. La cancion es para el espiritu del bebe abortado. Sara era el nombre de una amiga de Stevie.

Albatross: Fue un sencillo de Fleetwood Mac de 1968. Es una pieza instrumental . Esa cancion inspiro a los Beatles a componer Sun-king de los Beatles.

For your love: 1973 del album Mistery to me. Una cancion original de los Yardbirds

Hold Me : Album Mirage de 1982 . Cancion de Christine Mcvie . Fue bien popular en USA.

Gypsy: 1982 del Album Mirage Cancion de Stevie Nicks inspirada en sus dias cuando conocio a Lindsey Buckingham por primera vez.

Seven Wonders: Tango in the night . Como veran, ese fue mi disco favorito de el grupo de 1987.

Big Love: Del Tango in the night. De 1987. Esta cancion es cantada por Lindsey Buckingham. Me encanta el oh- ahh El coro la canta Lindsey con la misma voz de el alterada. El suena como Stevie en esa cancion.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos