Top de canalé con mangas abullonadas



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Que preciosas están las calles con sus árboles cargados de flores ¿verdad?
La verdad que a mi me suben mucho el ánimo tanto el paisaje con el solecito que nos acompaña estos días .

Además con el look que hoy os traigo casi hasta me mimetizo con las flores con este precioso top rosita de canalé de Shein. Es una monada, estiliza un montón al ser tan ajustado. Y las mangas abullonadas me encantan, además de que son muy discretas. La tenían disponible en un montón de colores a cada cual más bonito.

También de Shein son los jeans. Tenía muchísimas ganas de pedir unos vaqueros en Shein porque había visto y leído maravillas de ellos y esta vez vencí mi miedo a fallar con la talla y me arriesgué. Lo cierto es que ni tan mal, acerté con la talla y además sientan como un guante. Tienen una calidad estupenda, de hecho no serán los últimos que pida.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!

Mil besossssssssssss

















Top: Shein Search ID: 412542

Jeans: Shein Search ID: 946807

Bolso/ Bag: Rosegal

Tacones/ Heels: Zara

Pendientes/ Earrings: Rosegal

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Recomendamos