comunidades

Top con print de plantas y manga abullonada



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal va la semana?

Por aquí aunque el frío se resiste a abandonarnos y estos días nos ha visitado la nieve, no he podido evitar sacar fotos con este look tan primaveral y colorido con prendas de Shein.

Hace años que juré que no volvería a usar pantalones de campana, y nada, aquí estoy de nuevo enfundada en unos jeans de "pata de elefante" que vuelven a ser tendencia y además estos de Shein enamoran. Quedan genial y estilizan un montón y además la calidad es espectacular.

Por otro lado, también de Shein es este precioso top de flores verdes sobre fondo blanco, asimétrico, con manga abullonada, un corte que me encanta y me parece muy favorecedor, cada poco os enseño prendas con este corte porque me siento genial cuando uso piezas de este estilo ya sean blusas o bodys.

Espero que os guste este conjunto tanto como a mi, estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirlo como se merece. También os animo a que echéis un ojo a la nueva colección de primavera de Shein ¡Las selecciones más populares de esta temporada hechas para todos con las mejores ofertas!

Además, podréis disfrutar de un 15% de descuento con mi código 19q3bauld15 que es adicional a otras ofertas.

Os dejo con las fotos de look de hoy,

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





















Jeans: Shein Search ID: 3074313

Top: Shein Search ID: 2162759

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos