¡Tómalo con calma! Birchbox julio 2016

Birchbox Julio 2016 | The Last Voguette


Ésta es la cajita Birchbox de julio y ¡no puede gustarme más! Os la describo un poquito:

Aceite corporal Oil&Go, de Natural Honey, es un aceite para el cuerpo que se utiliza después de la ducha y va genial. Hablaremos de él en una entrada la semana que viene - aunque os lo recomiendo desde ya.

Gel antibacteriano para manos, de Merci Handy, es un gel para limpiar las manos en cualquier momento, sin necesidad de agua. Éste es de coco y en cajitas anteriores lo recibí cítrico. Cuando supe qué productos podían venir en esta cajita esperaba recibir de nuevo éste, ya que me encantó y lo llevaba muy cómodo en el bolso. He tenido suerte!

Crema hidratante facial, de Elizabeth Arden, es una crema que devuelve la luminosidad y vitalidad a la piel. Contiene trébol rojo y soja y SPF15. No es nada densa, aunque a primera impresión lo parezca, y se absorbe rápidamente.

Mascarilla facial de barro, de Whish, con extracto de rosa mosqueta, caolín y enzimas tropicales bionaturales que refresca, renueva y exfolia la piel, eliminando puntos negros, granitos y brillos. Es libre de sulfatos y parabenos y os la recomiendo mucho si os gusta este tipo de mascarillas. Un 10!

Corrector y prebase, de Bellápierre, que además vuelve mate las sombras, coloretes y bronceadores y evita que salgan brillos. Lo estoy usando desde que lo recibí y es una maravilla, así que también os lo recomiendo.

¿Cómo lo véis?
Yo creo que vuelve a ser una caja muy buena. Disfruto mucho conociendo nuevas mascarillas y he recibido varios de los productos que quería en mi cajita cuando Birchbox anunció los posibles a recibir, así que estoy muy contenta con ella. Su precio es de 10,95€ al mes.

Si estáis de vacaciones en agosto no os preocupéis por vuestra cajita, en la web podréis seleccionar qué días preferís recibirla. Se agradece, ¿verdad?

¡Feliz fin de semana!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos