Tolerance Control de Eau Thermale Avène

Eau Thermale Avène acompaña a diario todas las pieles sensibles para ofrecerles la experiencia de una mejor calidad de piel y de vida.

Desde hace 20 años, un equipo que reúne a investigadores del grupo Pierre Fabre, del CNRS y de la Universidad Sorbona, expertos en microbiología del agua, han estado estudiando el patrimonio del Agua termal de Avène en laboratorios dedicados. Descubriendo que, además de su firma mineral, esta extraordinaria agua posee una firma biológica y una microflora única, Aquaphilus dolomiae.



Es por eso que los Laboratorios Dermatológicos Avène han dado un nuevo paso científico al desarrollar un activo biotecnológico de tercera generación a partir de la microbiota del Agua Termal Avène: D-Sensinose™, el primer activo postbiótico capaz de actuar directamente sobre las neuronas sensitivas presentes a nivel de la piel para controlar todas las hipersensibilidades cutáneas.

Existen varios tipos de hipersensibilidad cutánea: casos de intolerancia grave en los cuales la hipersensibilidad se experimenta como una limitación patológica e intolerancias más moderadas donde la hipersensibilidad conduce a cuidar su piel para buscar mayor comodidad y seguridad. La piel es imprevisible, hipersensible, reactiva, intolerante, alérgica. Tiene picores, rojeces, tirantez o incomodidad cutánea.

Tolérance control ha sido creado para controlar esa hipersensibilidad. Sus productos: loción Limpiadora, Crema Calmante y su bálsamo calmante.



Loción Limpiadora Gelificada: limpia y desmaquilla cara, ojos y labios. Con una textura muy suave, esta loción con un 99% de ingredientes de origen natural, se funde sobre la piel. Altamente concentrada en agua termal de Avène, limpia delicadamente respetando la barrera cutánea, evitando las sensaciones de tirantez e irritación. Sin perfume y sin aclarado.



Crema Calmante Reparadora: calma inmediatamente y controla la hiperreactividad de la piel de manera duradera. Con su textura envolvente y no grasa, la crema penetra rápidamente dejando la piel suave y aliviada. 98% ingredientes de origen natural. Piel confortable, calmada, hidratada y sin tirantez de forma inmediata.



Bálsamo Calmante Reparador: calma inmediatamente y controla la hiperreactividad de la piel de manera duradera. Con una textura untuosa, ultra nutritiva y reconfortante, el bálsamo deja una piel muy cómoda y sin brillo. 98% ingredientes de origen natural. Piel protegida, calmada, hidratada, nutrida y sin tensión de forma inmediata.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Avene

Recomendamos