Todo sobre #NYFW febrero 2017 | Horario de desfiles y dónde verlos en directo...


Erin Fetherston NYFW Fall 2017
Si me seguís por Twitter sabéis que estoy bastante al tanto de la presente Semana de la Moda de Nueva York. No tanto del famosísimo y esperado street style pero sí de las nuevas colecciones. Ya lo sabéis, a mí dadme café y miles de runway en directo y me tenéis ganada.


Éste es el horario oficial de cada desfile en hora newyorkina, así que para no perderme ninguno de los desfiles que van a emitir en streaming tomé unos minutos para ajustar el horario a nuestra hora española: en este tweet lo tenéis.

Hoy ya es el segundo día de #NYFW, pero podéis ver los desfiles de ayer y en directo en nyfw.com/live. Os recuerdo que esta Semana de la Moda durará hasta el día 15 de febrero (miércoles).

Si además os interesa el backstage, maquillaje, front row, street style y estar algo más al tanto de lo que se cuece os recomiendo estas dos cuentas de IG: NYFW y FWO.

Yo seguiré viendo los desfiles en la medida de lo posible, ya que algunos llegan a ser a las 3 de la mañana por la diferencia horaria! Si queréis comentarlos conmigo podéis hacerlo mediante Twitter e Instagram, tanto por comentarios como tweets como en privado

Os dejo algunos de los looks y piezas que más me han gustado hasta la fecha:


Adam Selman NYFW Fall 2017

Brock Collection NYFW Fall 2017

Desigual NYFW Fall 2017

Michael Costello NYFW Fall 2017

Nicholas K NYFW Fall 2017

Tadashi Shoji NYFW Fall 2017
Por último os dejo la web donde podéis ver imágenes como éstas: Livingly. Me encanta la rapidez con la que van añadiendo fotos de los desfiles tanto de looks completos, como de detalles y las especialísimas imágenes de backstage.
¡Feliz fin de semana!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos