comunidades

Todo para última hora y Mecano (Mi look de Nochevieja)

¡Hola, guapos!

Cuando eres de los que lo deja todo para última hora, ¡tienes un problema! Y lo tienes de altura. ¡Míratelo! Es una advertencia.

Hace ocho días empezamos el nuevo año, estuve nueve días en la capital donde veréis esta semana varios post sobre mi escapada, descrubrí tantas cosas interesantes que poco a poco os iré contando. Ya os voy enseñando todo en mi Instagram @unchicomasenlamoda . Pero por orden cronológico. ¡Que nos liamos! Primero, quería felicitaros el año (tarde) y enseñaros mi look, totalmente cosido por mí, como os decía a última hora.

A menos de 9 horas para salir dirección a Madrid en Blablacar sin maleta, sin saber que llevarme, sin hacerme las cejas ni organizarme el neceser, aun me quedaba por forrar el chaleco, hacerle los ojales, ponerle los botones y terminar el cuello. ¡Vamos todo un reto!

Estoy acostumbrado, así que, decidí no agobiarme, si no me acuesto a las 2:00 me acostaría a las 3:00 de la mañana, pero por mis h****** tenía que terminar mi super chaleco que lleva dos meses cortado en tela. Y así fue. Al ritmo de Mecano (cinco minutos más para la cuenta atrás….) fue como terminé mi chaleco que fue el broche de oro para terminar mi año 2017 que ha sido brutal. Y aunque tarde, no podía perdonarme no enseñarlo. Fue una interpretación de uno de los modelos que Dior lanzó en su penúltima campaña de verano.











P.

Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos