Tocados artesanales de nuestro ecomercadillo

Imagen 2


Esta temporada hemos visto como los tocados han cobrado posiciones situándose como una de las tendencias claras para adornar nuestro cabello de cara a ocasiones especiales. Así, una manera de lucir un complemento único y personal es recurrir a un modelo elaborado de manera artesanal, como los modelos que encontramos en nuestro ecomercadillo.

Un ejemplo son los modelos de Bóviolet Tocados y Complementos, en los que encontramos diseños que mezclan diferentes materiales cosidos a mano y con un acabado muy refinado.

Imagen 1


Si buscamos algo tipo diadema, Cascaras de Marce nos muestra algunos modelos válidos para novias e invitadas que incluyen redecilla.

Imagen 0


Por último, en Laratetoca podemos encontrar algo más discreto a base de plumas, telas y piedras pero con cierto aire vintage.

Imagen 3


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

complementos tendencias bisutería bisutería ...

Siempre os decimos que una manera perfecta de introducir el toque de tendencia en nuestro look, dando un giro completo a prendas básicas, es apostando por los complementos de la temporada. Si, además, éstos han sido elaborados de manera completamente artesana encima son un plus y serán totalmente exclusivos, tal y como ocurre con la gran variedad de bisutería de nuestro Ecomercadillo. Por ello, ho ...