comunidades

Título

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal estáis?

A pesar de las dificultades, tenemos nuevo post con un nuevo look. La verdad es que por un momento pensé que iba a ser imposible hacer fotos en exteriores esta semana y es que primero el viento y después el viento y la nieve... Algún copo se coló en las fotos pero por lo menos os puedo enseñar esta preciosa sobrecamisa de la nueva colección de Shein que me tiene in love totalmente.

Tiene un estampado precioso, los cuadros nunca pasan de moda, pero es que además esta combinación de colores es super favorecedora. También hay que decir que el detalle de los flecos ya me enamoró. Le da un toque muy especial y diferenciador.

La calidad de la tela es espectacular, y es taaaaan calentita. De verdad que merece muchísimo la pena esta prenda. Las sobrecamisas de Shein son una pasada .

La combiné en un look cómodo, para el día a día, pero con complementos muy especiales como los botines de Alma en Pena o el cinturón de cadena dorada, pura fantasía.

También os quería comentar que en Shein amplían las rebajas con motivo del Cyber Monday así que podéis encontrar vuestros artículos favoritos a un precio top. Pero es que además, si utilizáis mi código GE0457 tendréis un 15% de descuento adicional.

Aprovechad los descuentos, es el mejor momento para darse un capricho o, por qué no, para hacerse con los regalos de Navidad a los mejores precios.

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss























Sobrecamisa/ Overshirt: Shein Search ID: 3036844

Jersey/ Sueter: Joom

Jeans: Bershka

Botines/ Ankle boots: Alma en Pena

Bolso/ Bag: Zara

Cinturón/ Belt: Dresslily

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos