Título

11 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE PONERTE EXTENSIONES DE PESTAÑA





1 Deberas invertir en ellas cada mes


Las extensiones de pestañas es un servicio costoso, y requiere que cada dos semanas o tres semanas debas retocarlas para mantenerlas bonitas y no se vean huecos.

2 Relajate cada vez que vayas a tu lashmaker


La puesta de extension tiene una duración de unas dos horas, es un trabajo indoloro que no molesta e incluso es relajante, la mayoría de los casos se duermen, pero debes ir sin prisas ya que es un proceso largo e intentar relajarte, de otra manera se hace muy pesado.

3 Ojo con el maquillaje


La mayoría de las personas que utilizan extensiones de pestañas lo hacen para no maquillarse demasiado, o se maquillan poco porque encuentran una sensación en las pestañas de estar maquilladas, pero si tu caso es que te gusta maquillarte bien el ojo debes tener cuidado ya que el maquillaje en si no tiene ninguna contradicción con las extensiones, pero si su composición. Debemos omitir los productos waterproof ya que para removerlos se necesitas limpiadores con aceite algo que puede hacer caer las extensiones de pestañas.

4 No uses mascara de pestaña


No es necesario la mascara de pestaña con extensiones ya que las extensiones dan el efecto mascara a las pestañas, pero si es recomendable los sellador los hay negros y transparentes y estos aumentan la vida de las extensiones sellando el pegamento y ademas los negros dan un efecto rímel, pero no se pueden aplicar para todas las técnicas.

5. Elige un buen lashmaker


Existen salones de pestañas lowcost, personas que la ponen muy baratas, pero debemos tener mucho cuidado puesto que por ahorrar un dinero luego podríamos arrepentirnos eternamente, ya que una mala colocación repetida a lo lardo de mucho tiempo puede hacer que perdamos nuestras pestañas ademas las pestaña esta muy cercana al ojo una mala practica o productos no adecuados puede desembocar en que contraigas una infección o patología ocular, a veces hay que tener en cuenta que no solo pagas por un servicio pagas por un profesional bien formado, que utiliza productos adecuados y es cuidadoso con la salud de las pestañas y ojos. Ademas un buen profesional elegirá un diseño personalizado que más favorezca a tus rasgos.


6. Maximo cuidado en las 24 horas


Una vez te coloques la extensión de pestañas deberas evitar bañarte, el vapor (sauna, ducha), no usar maquillaje, ni crema en el contorno de ojos, también deberas acudir a tu cita para la puesta sin maquillaje ni aplicarte producto que puedan resultar grasos alrededor de tus ojos.

7. A veces surgen molestias.


Como anteriormente enumere la importancia de acudir a un buen profesional es imprescindible para que no surja ningún inconveniente molesto, pero en ocasiones (algo muy poco común) las pestañas al crecer pueden hacer que la extensión se gire y provoque dolor en la zona al pechizcarla, algo aun menos posible pero que puede también suceder es que se hinche alguna zona del párpado al día siguiente de colocarlas, eso sucede porque las extensiones se deben poner a unos diámetros de la piel, si sucediera que alguna esta pegada a la piel al entaponar el poro puede producir blefaritis, que se soluciona con algo tan sencillo como eliminar la extension que entapona.

8. Crean adición.


Si, una vez que te ves con la extensión de pestañas te vas a sentir como si estuvieras calva sin ellas, y es que no solo te veras con unas pestañas mas largas y voluminosas, si no, que ademas si tienes un buen estilista creara un diseño adaptado a tu ojo y rostro favoreciéndote mas, y corrigiendo posibles imperfecciones del ojo por lo que ya sin ellas nunca te veras igual.

9. Las extensiones de pestañas también son con acabados naturales.


Si eres de las que te gustan los acabados naturales, no hay problema díselo a tu estilista de pestañas y te dejara unas pestañazas, pero nadie sabrá si son tuyas o no.

10. Las pestañas también se lavan y peinan.


Así es, a diario debes peinarlas y lavarlas con Lash champoo , es un procedimiento que se debería hacer se lleve o no extensiones, ya que la pestaña acumula grasa, ácaros, etc.. pero cuando se tienen extensiones de pestañas ese cuidado debe ser mayor.

11. No necesitas descansar.


Si estas enamorada de tus extensiones de pestañas y por nada en el mundo te las quieres quitar, tranquila podrás tenerlas tanto tiempo quieras, al contrario de lo que muchos piensan el servicio de extension de pestañas no necesita descanso, porque si esta realizado con la técnica adecuada no va agredir tu pestaña.
Fuente: este post proviene de Fany Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces cuando te dedicas al maquillaje crees que cierto lenguaje, denominaciones dentro del maquillaje es conocido por todos, y más con tanta información a la que estamos en contacto hoy en día ...

Etiquetas:

Recomendamos