Título


Mientras lees este Post escucha esto! click acá
Quiero comerte a Besos!!!
Alguna vez les dijeron o ustedes le pronunciaron estas palabras a alguien?
Esto es lo que sentí cuando probe los aceites de PINK LADY. Pink Lady es un emprendimiento Uruguayo innovador que se dedica a la fabricación de Aceites Corporales para parejas. Sí en un País conservador como el nuestro nace un proyecto que lo que prentende es estimular el disfrute de la vida en pareja con nada más ni nada menos que aceite corporal besable!!!
Por lo general no hago reseña sobre este tipo de productos siempre es maquillaje o cosméticos pero me parece que vale la pena contarles esto, en especial porque es un emprendimiento Nacional, novedoso y jugado y sólo por eso merece la pena. Se los aseguro VALE LA PENA!



Logo de la Marca
• De qué se trata?
El Kissable Body Oil (aceite para el cuerpo besable), es un aceite corporal para masajes con efecto térmico, exquisitas fragancias y comestible. Se comercializa desde tiendas eróticas hasta supermercados o farmacias, creado por Paula Lubchansky. El aceite viene en dos presentaciones: frascos de vidrio con tapón de corcho y madera y en sachets similares a los de un preservativo. Tiene tres fragancias que son acompañadas por los sabores: frutilla con champagne, maracuyá y frutos rojos. se trata de un producto fácil de remover ya que es soluble en agua, el efecto térmico es relajante por lo que la combinación del aceite y un buen masaje es una experiencia placentera. Los sachets de 10 ml cuestan $ 52 y los frascos de vidrio de 56 ml valen $490.Les cuento que yo lo estuve adquiriendo en Tienda Inglesa y que se pueda adquirir el sobrecito por poco dinero me permitió probar los tres.

Características del Producto:
• Es un aceite corporal.
• Se puede conseguir en sachets o en su presentación de 56 ml.
• Viene en tres versiones.
• Soluble en agua.
• No mancha.



SEGÚN LA EMPRESA:
*"Libera tus sentidos,disfrutando del romanticismo.Proponemos una linea de cosméticos innovadores que te permitirán vivir experiencias sensoriales increíbles".
*"Pink Lady apunta a despertar todos los sentidos permitiéndonos llegar a otra dimensión del placer , logrando mayor comunicación, diversión y complicidad en tus momentos mas íntimos.
Te proponemos una linea de accesorios y cosméticos diferente para que te diviertas en pareja."
*"Nuestros productos han sido diseñados para que todas tengamos la posibilidad de sentirnos seductoras, inspirando el deseo y el amor por el otro.

"Hace de la sensualidad un momento divertido y muy especial para ambos."



Mi experiencia:
Pros:
Es económico por lo que podes probar toda la variedad y luego decidir si queres comprar el tamaño grande.
Es un emprendimiento NACIONAL.
Nos da la posibilidad de probar algo distinto.
Es una buena manera de terminar con la monotonia de la rutina.
Le va a aportar un toque extra sensorial a la intimidad con tu pareja.
Van a vivenciar de forma nueva y diferente los momentos a solas.
Contras: Es Adictivo! o.o
Muy recomendables para parejas que quieras escapar de la rutina.
Página de la Marca acá!!!!
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Bueno mis queridas lectoras esto ha sido todo, me pueden dejar un comentario, sugerencia o dudas y con mucho gusto les voy a responder. También me pueden seguir en mis redes sociales que son Instagram, YouTube y Twitter.
Besos
..••..


Fuente: este post proviene de Vanity Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colección de Brochas Una de las cosas que más amo en lo que a Maquillaje se refiere, son las Brochas; ya sea en formato individual como en sets es de las cosas que más disfruto adquirir y probar. Las ...

Que placer me brinda poder compartir con ustedes este espacio, abrir las puertas de mi Vanity y mi petit colección de Maquillaje. Mucho me han pedido que les muestre mi Maquillaje y yo nunca lo habí ...

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Empezamos el mes para presentaros una nueva marca de cosmética diferente pero natural, que me ha encantado conocer... "Delaceite" es una marca que esta situada en Santander (Cantabria), donde nos ofrece una gran variedad de productos naturales para el cuidado de nuestra piel. En su tienda online, encontrarás desde: aceites corporales, lociones corporales, cremas ...