Crop top: Chrysanta / Jean: Boconas / Collar: Aquí / Zarcillos: Aquí y de venta en LuJo Accesorios / Cartera:Balu Accesorios / Zapatos: Total Calzado
Fotografías: Jose Colmenares
Vestir lo nuestro es una de mis cosas favoritas en el blog pero me cuesta mucho ir a la par y usar looks que en su mayoría contengan cosas de diseño nacional o que se puedan conseguir en el país. Así que no piensen que es abandono solo es cuestión de organizarme un poquito más para inspirarlas con cosas que puedes comprar en Venezuela.
Lo primero que les mostraré es este precioso crop top, fue un regalo de navidad de la marca CHRYSANTA ONLINE, como saben yo he trabajado ya varias veces con esta marca, empezaron con faldas (que seguro las han visto y amado tanto como yo) y ahora traen esta propuesta de crop tops.
Este en particular es precioso y muy cómodo pero es sin duda una prenda de noche, o al menos yo la veo así por el tipo de tela.
¿Dónde los puedes conseguir?
Las piezas de Chrysanta las puedes solicitar a través de su correo: CHRYSANTAONLINE@GMAIL.COM y en sus redes sociales como @ChrysantaOnline
Los pantalones talle alto sin duda alguna volvieron y yo no me puedo sentir más feliz, siempre me han encantado estas prendas y como forman el cuerpo de la mujer es impresionante así que eso les da un punto extra mega especial.
Tenía mucho tiempo buscando unos jeans talle alto pero en el país no conseguía nada que me gustara o lo que me gustaba costaba tanto que tenia que empeñar mi vida y no no no. Estos son de una marca de mi ciudad llamada BOCONAS DOLLY ART, son super cómodos, la tela es perfecta y la altura en la cintura es el ideal (y tienen un precio accesible).
¿Dónde puedes Ubicarlos?
Pueden ver todas sus cositas en instagram @boconasdollyart y para pedidos puedes ubicarlos al 04162798635 o a su correo boconasdollyart@gmail.com
Estos accesorios no son diseño nacional pero SI los puedes conseguir en mi nueva tienda online LUJO ACCESORIOS ¿No sabías? Corre a seguirnos para que veas las bellezas que tenemos para ti.
Hacemos envíos a nivel nacional.
@Lujo_accesorios
@Lujo_accesorios
@Lujo_accesorios
¿Les gusto este nuevo look de Vestir lo Nuestro? Un beso gigante. Luci.
?
| Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin? |