Tips para ir de compras

¡Hola amores! Ya estoy otra vez por aquí y hoy os traigo unos consejos que por estas fechas son muy útiles. Las rebajas ya han empezado y en cuanto llegan la mayoría nos volvemos locas y queremos comprar todo, y al final no acabamos comprando bien, así que tal y como dice el título del post de hoy os voy a dar algunos consejitos para organizarnos bien y comprar cosas que realmente nos vengan bien y nos gusten.

1. ¿QUÉ NECESITO?

Lo primero que tenemos que hacer antes de nada es echar un vistazo a nuestro armario, tirar ropa vieja o que no nos sirve, organizarlo bien y así ver que cosas nos hacen falta para el verano, o incluso el otoño. El otro día estuve dando una vuelta y vi varios jerseys finito y chaquetas que realmente vienen muy bien para la próxima temporada, y si se puede aprovechar a comprar esas cositas ahora que están a buen precio pues mucho mejor.

2. IR CON TIEMPO Y BUENA COMPAÑÍA

Aunque este punto parezca quizás el menos importante no lo es, muchas veces vamos con prisas o con gente a la que no le gusta ir de compras o que simplemente no tiene paciencia a la hora de comprar y acabamos comprando rápido y mal. Así que debemos elegir un día en el que tengamos tiempo de sobra y en el que nos pueda acompañar alguien que no se vaya a cansar (esto es importante porque yo al menos necesito una opinión ajena a la hora de comprar algo, aunque finalmente me lo acabo llevando si me gusta a mi. Pero muchas veces nosotros mismos no nos vemos bien)

3. OBSERVAR TODO Y COMPARAR

Cuando lleguemos al lugar donde vamos a hacer las compras lo primero será dar una vuelta a todas esas tiendas que nos gusten y comparar los precios, las rebajas de cada una y la calidad de la ropa de las tiendas. Una vez echo esto nos quedaremos con las prendas que más nos han gustado y seleccionaremos las mejores calidad-precio.

4. IR A POR LO NECESARIO PRIMERO

Si no sabemos por que prenda decantarnos lo haremos siempre por la que sepamos que nos hace más falta y la más básica, ya que a la hora de combinar nos dará mucho más juego.

5. PROBARNOS LAS PRENDAS QUE NOS HAN GUSTADO

Antes de quedarnos con ninguna prenda lo que tenemos que hacer es probarnos todas. Muchas veces la ropa no queda como pensamos y a mi esto me ha pasado muchas veces.

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy ¡tenía ganas ya de escribir un post tan largo! Espero que os sirva de ayuda y no cometáis los mismo errores que yo,

Un beso enorme amores, nos leemos pronto.

Dalia.

Fuente: este post proviene de Your Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! Hoy os traigo un look casual, pero en mi opinión bastante original, y lo que más me gusta de él son los pantalones y los botines, ¡me pierden! Espero que os guste tanto como a mi ...

¡Hola mis amores! Sé que no estoy últimamente mucho por aquí pero este año con la universidad, el canal, etc me está siendo difícil compaginar todo la verdad, aún así os aseguro que no váis a dejar de ...

¡Hola amores! ya me tenéis por aquí otro día más, hoy os traigo un look casual, cómodo e ideal para este tiempo en el que no sabes ni qué ponerte. Por cierto, tenéis por el canal un haul super low cos ...

Etiquetas: consejosNoticias

Recomendamos