1. Ten paciencia y espera las rebajas.
Inscríbete para recibir ofertas y cupónes de descuento en tus tiendas favoritas.
Muchas veces suele gustarme una prenda, pero casi nunca pago el precio completo, prefiero esperar por cupónes o rebajas y casi siempre e tenido la suerte de pagar solo la mitad del costo!
Trata de seguir en las redes sociales las marcas qué más te gustan, así estarás informada a tiempo de las rebajas y cupónes.
También puedes ahorrarte mucho dinero en las mayores rebajas del año, cómo son el famoso...
*Black Friday o el Viernes negro, qué es el día después de acción de gracias o thanksgiving. Te recomiendo comprar en linea, por qué ir ese día a las tiendas es una pesadilla! y no vale la pena, es mejor quedarse en la comodidad del hogar y comprar por internet.
*Cyber Monday o Lunes cibernético, el Lunes después de acción de gracias. La mayoría de las tiendas mantienen los mismos precios qué los del Viernes negro, aunque la existencia de los productos es muy mínima, ya qué en el Viernes negro la mayoría de la gente compra casí todo.
*Green Monday o Lunes verde, es el segundo Lunes de Diciembre, es muy parecido al Lunes cibernético, con muchas ofertas en la mayoría de las tiendas.
*Semi Anual o las ventas de mitad de año, la cuál es mi favorita! Y empiezan por el mes de Julio y Enero.
2. Trata el DIY o Hazlo tú misma.
Es mucho más fácil de lo que parece, se trata de reciclar lo qué ya tenemos en nuestro guardarropa, existen muchos blogs en la red del estilo DIY, los cuáles ayudan con magnificas ideas.
Mi blog favorito de DIY es TEA ROSE HOME me encanta! aquí abajo te dejaré el link de su blog.
Esta imagen es de uno de tantos lindos tutoriales qué hace
http://tearosehome.blogspot.com/2010/01/tutorialruffle-shirt.html
Fuente: este post proviene de Rosa Pastel Diary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: