comunidades

Tips Black Friday



!Buenas noches! Como la mayoría de vosotras sabéis, mañana es el Black Friday, un día perfecto para hacer nuestras compras con grandes descuentos. Así que hoy os traigo unos consejos para nuestro shopping day preferido.

1. ¿Qué comprar?



El Black Friday es el día perfecto para anticipar las compras de los regalos de Navidad, ya que os podéis ahorrar dinero en un gasto que tendréis que realizar en el corto plazo, así que es una oportunidad que no hay que dejar escapar.



También aprovecharía para hacerme con prendas que son fondo de armario: abrigos, trajes o incluso un bolso de piel. De hecho, cada año aprovecho para comprarme un buen abrigo, ya que como los precios de este tipo de prendas son más elevados, el ahorro es mucho mayor.



Asimismo, otra buena opción es comprarte alguna prenda para estrenar en Navidad o Fin de Año, además ahora tenemos toda la colección recién estrenada, por lo que tenemos un montón de opciones para elegir.

Otra buena opción es aprovechar para comprar tus productos de belleza habituales, ya que también suelen tener Black Friday este tipo de productos y te puedes ahorrar dinero en un producto que sabes que vas a utilizar.

2. Haz una lista



Antes de empezar a comprar sin ton ni son, te recomiendo que unos días antes te hagas una lista de las cosas que quieres comprar en el Black Friday y así evitar compras irracionales que acaban siendo un gasto de dinero y que posteriormente, nos arrepentiremos de haberlas hecho.

3. Marcate un presupuesto



Vale, en el Black Friday todo esta más barato, pero no por ese hecho tenemos que tirar la casa por la ventana. Establece cuanto dinero máximo te quieres gastar y nunca pases de ese límite.

4. Shopping Online


Si quieres evitar las colas y aglomeraciones que hay ese día en las tiendas, te recomiendo que hagas tus compras online. Además, normalmente el Black Friday para las tiendas online empieza el día de antes a las 10 de la noche, por lo que tienes más posibilidades de encontrar lo que buscas que en la tienda física.

Asimismo, para las compras online te recomiendo seleccionar las prendas que quieres comprar unas horas antes y meterlas en la cesta, así cuando empiece el Black Friday solo tienes que darle a comprar y listo. Más fácil imposible!

5. Disfruta


Y lo más importante de todo, disfruta de este maravilloso día shopping y no te estreses por las colas y aglomeraciones. Tómatelo con calma y disfruta encontrando lo que querías a un mejor precio.

Espero que os sirvan estos consejos para vuestras compras del Black Friday. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Que tengáis un finde genial y que compréis mucho.

Fuente: este post proviene de The dreams of Sweet Lauryn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he ido a comprar mis últimos regalos de Navidad y a comprar comida para el día de San Esteban, que también es festivo en Cataluña, y lo celebraremos e ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, ya que esta semana he tenido que cerrar muchos temas pendientes porque mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!! Hoy os traigo un ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un no parar, ya que he asistido a una clase de maquillaje que me va ir genial para mis looks navideños y además, he aprovechado para acaba ...

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? A mí se me está haciendo eterna, después de 4 días de fiesta, pero bueno mañana ya es viernes y en nada, estoy de vacaciones de Navidad. Hoy os enseño un look que m ...

Recomendamos