comunidades

Timexpert SRNS





#cosmeticos #BienEstar #GermaineDeCapuccini 
   #CentroDeBelleza
  #CentroDeEstética
 #CentroDeBelleza #estetica #belleza   
Desde Salon Ro & Che`s me han enviado unas muestras, he de decir que son muestras de Germaine de Capuccini y que me apetecía mucho probarlas. He recibido muestras de la linea Timexpert SRNS.
Chema es Codirector de Ro&Che´s, es quién me las ha mandado. Lo nombro porque he hablado con él por teléfono y me ha parecido que es un gran profesional; la verdad es que gustaría pasarme por su Salón de Belleza solo por conocerlo personalmente, podría aprender tantas cosas de belleza solo escuchándolo. En solo una conversación telefónica me ha aclarado varios detalles muy interesantes y además lo ha hecho con palabras normales, de las del día a día. Sabe captar la atención de la persona con la que está hablando.

Me ha explicado varias cosillas para que lleve una rutina facial que respete la piel, en ningún momento ha hablado de ninguna marca. Esto lo valoro mucho ya que me parece que se preocupa por la persona que tiene en frente, sea cliente o no.
Me gustaria ser cliente de su Salón de Belleza. 

Dispone de productos Germanine de Capuccini en su tienda online. 

Timexpert SRNS 
Es un tratamiento antiedad y de rejuvenecimiento.

Este es un tratamiento profesional anti-edad; combate el envejecimiento de una manera revolucionaria; preservando el Capital Estrés de la piel durante todo el día.
Frena el envejecimiento de la piel.
Incluye en su fórmula Zinc-Glycine Complex, qye fue galardonado con el máximo reconocimiento otorgado en la IFSCC Conference 2009 Melbourne. (The International Federation of the Societies of Cosmetic Chemists).
Esta linea se compone de varios productos, y cada uno tiene un uso y su función.
Día:
Fórmula Detox Iluminadora Bolsas y Ojeras. Día, Tiene un poco de color y se puede usar como maquillaje; da mucha luz.
Crema Recuperadora Intensiva, Día. Es una crema de día. Iluminadora.
No la apliques en el escote porque ya llevas el Repair Night Progress, Booster.
Noche:
Repair Night Progess Eye. Serum reparador Contorno de Ojos, se usa por la noche. Ya sabes que el contorno de ojos se aplica a toquecitos muy leves con las yemas de los dedos anular y meñique ya que son los que ejercen menos fuerza y evitas toquetear demasiado la zona y que se te ponga peor.
Crena Recuperadora Intensiva, Night.  Crema confort recuperadora, noche. Es una crema adecuada para la noche, si no ilumina tu piel y si te hace brillitos te da igual porque nadie te ve, puesto que la llevas por la noche cuando duermes.
Tampoco la apliques en el escote porque ya llevas el Repair Night Progress, Booster.
Repair Night Progress, Booster. Recuperador, para el escote, noche y día.
Se aplica mañana y noche con movimientos cruzados desde el centro del escote hacia los lados con una mano y otra.
Estas fotos las he tomado antes de empezar a aplicar la esta linea la primera vez y la segunda foto es la foto después de 5 días de usarlo. Como ves, en tan poco tiempo la piel ha mejorado mucho. Ya he probado antes productos de esta marca y sabía que iba a tener resultados muy pronto, por eso he tomado la primera foto, aunque se tratase de dos o tres muestras de cada producto, que, por cierto, dan para mucho.


La verdad es que poder probar esta linea entera, aunque sea con unas "muestrecillas" me ha venido muy bien, porque Germaine de Capuccini es una marca muy buena y muy cara. He disfrutado probando cada producto, aplicándolo y sintiendo los efecto que tenían sobre mi piel.
Resumiendo mi opinión, el contorno de ojos me encanta porque como tiene un poco de color evita que te vuelvas a tocar esta zona tan sensible enchándote más maquillaje. Ilumina la mirada porque su color es un beige nacarado muy sutil pero que hace su función.
El Booster también me ha gustado mucho porque deja la piel del escote muy jugosa y se ve sana y tersa.
Dejan la piel muy suave, aterciopelada; hasta yo me lo he notado.
En Salon Ro & Che`s utilizan primeras marcas de productos de belleza y de peluquería. A su vez son colaboradores de Germaine de Capuccini, esta es una 1ª marca de productos de cosmética profesional. Siempre están a la vanguardia, asisten a eventos, reuniones, cursos, exhibiciones, tanto en Madrid como en otros sitios de España.
La aparatología de que disponen es de la más alta tecnología, y todo el personal que la usa en su salón ha sido formado y diplomado por empresas oficiales de distribución en España. El trabajo que realizan es muy exclusivo y personalizado, son un salón como el de toda la vida, en el que todos sus clientes tienen nombre.
Salon Ro & Che`s
C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid
Teléfono 913 202 283 Email aragonjm@salonroches.com
Su centro de Peluquería y Estética en el Barrio de Canillejas... Madrid

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos