The great pumpkin



Its the great pumpkin, Charlie Brown!

¿Por qué en España no hemos tenido esta maravillosa referencia de Snoopy? La semana pasada Mr. Preppy y yo visitamos El Castillo Encantado (Trigueros del Valle, Valladolid) y lo tenían decorado para Halloween con calabazas gigantes y la pequeña historia de Charlie Brown era lo único en lo que podía pensar. Nos encantó la visita, por cierto.

Este post no va sobre las calabazas gigantes, pero no podía evitarlo. Quería hablar sobre varias cositas: la visita, el conjunto, el chaleco super calentito... Os quería enseñar este outfit con chaleco sherpa y camisa de franela, muy otoñal y confortable.









La semana pasada cogimos el coche y condujimos hasta un pueblo de Valladolid llamado Trigueros del Valle. Este pueblo tiene una cosa muy especial: un castillo encantado. Alguien tuvo la idea de convertir los restos de un antiguo castillo en un lugar mágico y divertido.

En él se pueden ver dragones, criaturas sobrenaturales, personajes de ficción, muñecos diabólicos, casitas de hadas... ¡Es una pasada! Reconozco que si lo hubiera visitado de niña hubiera salido de allí llorando, pero ahora que soy adulta puedo disfrutar de este tipo de experiencias. La visita es muy interesante y me ha parecido una actividad perfecta para la semana de Halloween (aunque está abierto todo el año).

Aprovechamos para dar un pequeño paseo por el pueblo y tenía cierto encanto. Especialmente la casa que os muestro en las fotos, que me pareció preciosa y mágica.





Ese día estrené mi nuevo chaleco sherpa. Esta ha sido mi primera compra de la marca Amazon Essentials y tengo que decir que estoy gratamente sorprendida. El chaleco es de borreguito por fuera y forro polar por dentro, por lo que es muuuy calentito y suave. Me sorprendió bastante su calidad. No esperaba mucho de la marca de ropa propia de Amazon y tengo que ponerme un puntito en la boca.

Este tipo de chaleco es un básico preppy del otoño, pero siempre estaba agotado en mi talla, así que esta temporada me dije "¡de esta no pasa!" y lo compré pronto para no quedarme sin él. Lo cierto es que Amazon Essentials no vende tanto en España, pero en EEUU es más popular y el catálogo es mayor.

Os seguro que es una de las mejores compras que he hecho. Lo recomiendo mucho, especialmente para llevar debajo de gabardinas o parkas.









Trigueros del Valle está en zona de viñedos. En Valladolid provincia hay muchas bodegas visitables y todas ellas están rodeadas por sus terrenos de cultivo y vendimia. Recorriendo la zona con el coche nos encontramos con esta preciosidad de viñedo en tonos rojizos y no pudimos evitar parar a hacer algunas fotos y pasear.

Creo que hay algo encantador en los viñedos otoñales.

La única pega es que era un engorro caminar con esas botas. También son nuevas, por cierto, y no han durado limpias ni una semana. Well... Lo que sí fue un acierto, aparte del chalequito, fue la camisa de franela, que también es muy calentita y suave. ¡La ropa de otoño es la mejor!







Jeans: Zara // Botas / Boots: Marypaz // Camisa a cuadros / Plaid shirt: Green Coast (old) // Chaleco / Vest: Amazon Essentials

Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos