THE FALL EVENT EN SHOPBOP

COMPRAS OTOÑALES – MODA 2020

Hoy te comparto las compras otoñales que debes hacer en este 2020. Quiero aprovechar que es el evento especial de descuentos de otoño de Shopbop para hacerte algunas recomendaciones.

Shopbop es una tienda online en donde vas a encontrar muchas marcas internaciones y de lujo. Yo soy fan de comprar en esta tienda porque tienen una selección increíble de productos y además a México llegan muy rápido (2 a 3 días).

Ahora te quiero contar sobre The Fall Event en donde vas a poder encontrar descuentos del 15% en pedidos de $200 dólares o más. Si tu compra es de $500 dólares te harán un descuento del 20% y en pedidos de $800 dólares o más un 25%.

Para hacer validos los descuentos solo debes usar el código FALL2O.

Te dejo mis prendas favoritas y recomendaciones de la temporada.


Definitivamente necesitas unos botines que combinen con todo. Estos me fascinaron por el color y el tacón tan peculiar.
Link Directo Botines


Compras otoñales
Una de las grandes tendencias del 2020 son los bucket hats. Esté en color negro se me hizo ideal porque puede combinarnos con todo.
Link Directo Bucket Hat


Compras otoñales
En está temporada definitivamente son indispensables los suéteres. Esté me encanto por las diferentes texturas y el corte en el hombro, super sexy.
Link Directo Suéter Beige


Moda otoño 2020
Una gran tendencia de la temporada es enmarcar los hombros y este suéter es ideal. Además tiene un color hermoso.
Link directo Suéter Gris


Compras otoñales
El año pasado vimos como se puso de moda la textura de borreguillo y definitivamente no fue suficiente una temporada para usarlo. Este tipo de prendas regresan en 2020 y esta sobrecamisa es idea.
Link Directo Sobrecamisa


Moda 2020
Este tipo de cuellos son un must de la temporada.
Link Directo Sueter Cuello Bobo


vestido negro
Comienza la temporada más festiva del año así que es indispensable tener un vestido negro. Este me fascino la textura, es hermoso además que muy femenino.
Link Directo Vestido Negro


Bolso otoño
Un bolso nude es ideal porque va a combinar con todos nuestros outfits.
Link Directo Bolso Tori Burch


compras otoñales
Los jumpsuits están super de moda, este me fascina por el color y como lo combinaron con botines.
Link Directo Jumpsuit


Terminamos la selección con un vestido hermoso estampado, super de otoño. Te aseguro que vas a sacarle muchísimo provecho a un vestido como este.
Link Directo Vestido Corto



Está es mi selección favorita de otoño pero hay miles de cosas en las sugerencias de Shopbop, te recomiendo también visitar la Home & Gift Boutique donde vas a poder encontrar muchas ideas para regalos.


Leer: Cómo combinar sudaderas

The post THE FALL EVENT EN SHOPBOP appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos