La semana pasada recibí esta maravilla de vestido. Tiene un tacto súper suave, es sintético aunque simula muy bien el ante. Es de una web que descubrí no hace mucho y tiene cosas muy bonitas, FrontRowShop, os invito a conocerla.
Cuando lo elegí rápidamente lo visualice con los complementos que llevo en las fotos, salvo el abrigo. Pensé combinarlo con mi chaqueta de piel, la cual estáis cansados de verme, sin ir más lejos en el post del pasado Viernes.
En casa probándolo me di cuenta que luciría más con un abrigo largo, así que recordé mí sesión de fotos para la revista "Mia" dónde tuve la oportunidad de lucir esta maravilla (podéis verlo aquí). Ya aquel día me quede enamorada de el, pero cuando me lo probé en el Corte Inglés no acababa de verme , lo vi como más de señora. Así que finalmente me compre el cortito y mí madre se llevo este.
Hoy se lo tomé prestado y aquí tenéis el resultado, a pesar de que me hace más mayor me encanta y en unos añitos espero poder heredarlo...
Un día más recurro a mis tonos preferidos, que tan bien se camuflan entre el paisaje otoñal. Aunque en las fotos no se aprecia bien, llevo de nuevo el maxicollar de Monica Cordera, le estoy sacando mucho partido, me encanta como luce con estos colores. ¿Qué os parece?
Vestido / dress FrontRowShop aquí//here
Botines / booties Menbur aquí//here
Abrigo / coat El Corte Inglés
Bolso / bag Purificación García
Collar / necklace Monica Cordera