y si probamos algo nuevo? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Testabox Septiembre #TestaVuelve unboxing

#TestaVuelve


Este mes de Septiembre ya he recibido mi Testabox que es la especial Unilever y os la quiero mostrar, queda poco para pedirla pero aún hay tiempo y este mes merece la pena si os gusta lo que trae.
Como ya sabéis Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes nos envían una selección de productos nuevos para probar. Unos los seleccionamos nosotros y el resto son sorpresa.
Desde hace unos meses sólo podemos seleccionar 2 productos, a cambio nos envían más sorpresa. Lo que más me ha gustado siempre de esta caja es la posibilidad de elegir parte de lo que recibimos, este cambio no me ha hecho mucha gracia, aunque he podido elegir dos productos que me han gustado mucho.
Han mejorado el envío: Tienen el nuevo envío 24 horas Tips eCommerce con las siguientes mejoras:
-Entrega 24h: Desde la salida del almacén (en lugar de 72 horas).
-Reparto premium: Controlado por GPS con registro de ubicación, fecha y hora de entrega en el domicilio.
-Manipulación frágil/manual: Para asegurar que la TestaBox llega en las mejores condiciones.
-Aviso por Mail y SMS: Cuando la Testabox esté en reparto o exista una incidencia.
Nuevos puntos de recogida: Pueden enviar vuestra TestaBox a más de 1.200 puntos de recogida en toda España, lo que permitirá recoger cómodamente la TestaBox en un comercio cercano a vuestra casa o trabajo. Este nueva opción de envío la podréis seleccionar en vuestra zona privada de TestaBox.
Plan Amigo: Por cada 2 amigos que se suscriban a TestaBox gracias a vuestro enlace de invitación, recibiréis una TestaBox gratuita.
Desaparecen las Testabox oro, las que doblaban los productos seleccionados.
Nuevo programa de Puntos: Si haces encuestas, opinas, pides tu TestaBox cada mes, traes amigos de tu parte, ganarás muchos puntos con los que podrás obtener descuentos, cajas gratis e incluso disfrutar de productos y novedades en exclusiva en una zona de selección interna.
#TestaVuelve


Esto es lo que se puede seleccionar, este mes no hay mucho donde elegir pero a cambio los productos son buenos. Yo elegí las mini tallas de champú de Tresemmé y el gel de Dove.

Entre lo que nos mandan como sorpresa estas son las pistas que nos dan:

#TestaVuelve


#TestaVuelve


#TestaVuelve


Como ya he recibido la caja no hace falta especular con las pistas, esta ha sido mi Testabox de Septiembre :

#TestaVuelve


Esta es la foto de todo al completo, ahora os enseño poco a poco lo que ha llegado.

#TestaVuelve


Esto es lo que seleccioné, el gel ha venido doble porque entre los productos sorpresa también estaba el gel, así que lo tengo por partida doble.

#TestaVuelve


Dos latas de cerveza Amstel 0,0, dos botellas de Solán de Cabras, una de limón y otra de naranja, aunque la de naranja ya nos la hemos bebido y no está en la foto.
#TestaVuelve


Suavizante Mimosín intense y pasta de dientes Signal.

#TestaVuelve


Café Nescafé Azera intenso, leche Puleva fibra y Nescafé Vainilla latte.

#TestaVuelve


Por último esta muestra de detergente para lavadora Skip.

El valor de esta caja es de 27, está muy bien y si la comparamos con alguna de otros meses que fue bastante flojita vemos que han mejorado bastante, la caja cuesta 15,99 y la primera la podéis conseguir con 7 de descuento si os apuntáis desde mi enlace. Además para el mes que viene nos anuncian sorpresas porque están de cumpleaños, yo ya estoy deseando ver qué será.

Si os ha gustado esta caja podéis pedirla en este enlace:

https://testabox.com/amigosinfluencers-368-9aaa0b523023790b2cf1df9dc629ba14abd0edd5

La primera caja os hacen un descuento de 7 y no hay permanencia, os podéis dar de baja en cualquier momento y si un mes no la queréis pedir os dais de baja temporal y al siguiente mes se renueva la suscripción.

Os ha gustado esta caja?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escobillón rojo

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos