Hace unos dias recibí un email con las novedades de Termix (de los cuales, me encantan los cepillos) y me llamó un montón la atención lo último que sacaron a la venta, mirad:
Son como, por llamarles de alguna forma, "moldes" para hacernos recogidos de una manera rápida, sencilla y resultona. (Con video incluido) Cada forma te ayuda a crear un tipo u otro de recogido. Unos más apropiados para recogidos de lado, más bajos, altos, etc...
Y ahora mi humilde opinión:
Vale, para la gente que os querais peinar en casa en un momento, sin tiempo, e ir monas genial, pero yo que trabajo en el sector y veo que cada vez es menos la gente que viene a la peluquería pidiendo un recogido, me choca un montón que "nos quiten" el trabajo de alguna manera, facilitando todo tanto.
Primero las planchas, pero que de cierto modo, creo que es normal, ya que para mantener un poco el trabajo del alisado, una se re-plancha el pelo en casa y perfecto, o un sábado no sales de casa y a última hora tienes un compromiso, coges, te hacen unos tirabuzones y arreglado. Pero ahora con esto, me descolocó un montón, el hecho de que una cosa, que necesitabas de alguna manera de una profesional para hacerlo, ahora no, simplemente con ser mañosa cualquiera puede hacerse un recogido perfecto (o casi, ya que pienso que un profesional, siempre le dará un toque único y diferente, otro acabado, etc...)
Con esto tampoco digo que esté mal que se use ni mucho menos, simplemente, que en esta época de crisis que el trabajo flojea, ver estas cosas, me desconciertan. Y claro está que desde el punto de vista contrario, se ve diferente.
¿que pensais acerca de estos avances? ¿Lo conociais?
Gracias por pasaros y por comentar !!