Terminados XIII

Aquí vengo de nuevo con una ronda de productos terminados, en esta ocasión son menos pero estoy gastando un montón de cosas que tenía olvidadas por casa y que os iré hablando de ellos en las próximas entradas.
Por hoy os dejo con estos:



De izquierda a derecha:

Espuma rizos perfectos de Pantene: pruebo y pruebo espumas, y al final vuelvo a la misma, tengo el pelo ondulado y de alisarlo tanto me fue perdiendo muchísimo el rizo, y esta es la única espuma que me lo marca y define super bien, dejándolo suelto, con brillo y que al día siguiente con un poco de agua y el productos de Lush que sale en esta foto también, me queda mejor que el día que me lavo el cabello. Me encanta y aunque vaya probando otras, siempre me gusta tener un bote en el baño.

Champú de Garnier Original Remedies, Elixir de argán: Es para cabellos muy secos, lo hidrata en profundidad, lo utilicé un par de veces pero a mi cabello no le iba bien, me lo dejaba como con mucho peso, y se me ensuciaba enseguida, sin embargo lo probé en otras personas, sobretodo en cabello rizo, teñido y con mecha e iba de maravilla.

Nivea desodorante Black & White: un desodorante más, sin más. Lo cogí porque me hacía falta, había promoción, y a mi chico le encanta uno para él. Pero no me encantó sobretodo porque lleva alcohol y ... hay otros que me gustan más, de contra le pongo también el envase en cristal, me gustan más en otros formatos.

Sea Spray de Lush: desde que probé este producto me enamoré de él y repito y repito... me da rabia que es bastante caro para la cantidad que tiene pero lo estiro y lo estiro. Es un spray capilar, con un toque salado que da volumen y textura al cabello, dejando un efecto ondas después de un baño en el mar. A mi para ondularlo solo con él, no me hace nada, entonces lo que hago es utilizar espuma, trabajar el rizo con el difusor y el secador, y después en eso aplicarlo por todo el cabello. También para refrescar el rizo días posteriores al lavado. Estoy encantada con el, ¿se nota?

Máscara de pestañas, Volume Stylist de Essence: Me gustó bastante, me dejaba las pestañas separadas, definidas y con bastante volumen, hasta la utilizaba después de utilizar otra máscara que me las apelmazara más o no obtuviera el resultado deseado, aplicaba esta y solucionado. No descarto volver a comprarla.

Y por último el sérum de la línea Hydrance de Avène: Me encantó! Y no descarto repetir, me hidrataba la piel en profundidad, dejándomela super cómoda y fresca, nada pesada, un olor termal muy agradable... y duraba la sensación de piel hidratada una vez absorbida. La utilizaba como previa a mi crema facial, o sola. Os dejo toda la info en este enlace a su web porque merece la pena que conozcáis todas las propiedades y os animéis a probarla, en general, todo lo de avène me encanta.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya entretenido la entrada al menos!

Gracias por pasaros y por comentar

Fuente: este post proviene de kasumicat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejo una recopilación de manicuras hechas por mí, os dejé por redes sociales un vídeo también. Espero que os gusten y me digáis cual es vuestra favorita! Gracias por pasar ...

Hace unas semanas recibí estas barritas Corny, no conocía la marca, ni soy muy fan de este tipo de snacks aunque reconozco que son lo más cómodo para cuando no tienes tiempo, estas trabajando, etc... ...

Hola!, quiero compartir con vosotros un haul de ropa de la página FemmeLuxe, es la primera vez que colaboro con ellos, y quedé encantada con la calidad de la ropa, la rapidez del envío y la buenísima ...

Gracias a la plataforma TRND, que ya os tengo hablado de ella, estoy probando este sérum de pestañas que os enseño a continuación: Promete unas pestañas más fuertes, densas y con más volumen en 8 s ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos