Hello girls!! Hoy os vengo con un post diferente, y les voy a hablar de las tendencias que se llevarán en este nuevo año. Algunas me gustan y creo que lo usaré, y otras que no. ¿Por qué? Pues lo verán en cada tendencia, que os comentaré cada una
¡¡VAMOS ALLÁ!!
Últimamente he estado viendo en todo instagram chicas con las medias de rejillas, y la verdad que no todas nos atrevemos, y una de ellas soy yo . No me convencen del todo, y hay que saber como combinarlas para que nos quede un buen look. Pero quien sabe.. tal vez dentro de unos meses me animo a llevarlas.
Las prendas metalizadas se están llevando muchísimo. Es un look es el protagonista y lo hace llamativo. Me gusta mucho esta tendencia y tengo ganas de pillarme varias prendas así.
Me gusta mucho las prendas con el hombro al descubierto, de hecho tengo unas cuantas camisas así, y cada vez me gustan más! Me parece que da elegancia y favorece mucho al look. Lo podemos combinar con todo lo que queramos, ya sean jeans, faldas, vestidos o monos con este escote...
Esta tendencia no me gusta para nada! Me resulta incomoda tanto ponérmela como lucirla. Supuestamente ayudan a afinar la cintura y a resaltar más los pechos. ¿Pero por qué debemos ir vestidas así? No todo el mundo opina como yo y tampoco tiene el mismo pensamiento sobre esta prenda. Por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre el corsé.
Está tendencia va en aumento, y ahora no es la marca completa como antes, si no que solo son las siglas las que vamos a lucir en el cinturón. A mi me gustan mucho y creo que son llamativos y preciosos!
Esta tendencia, no me convence del todo. De hecho, no me convencía la de prendas superpuestas, creo que menos me gusta ésta con tops. Me gusta verlos puestos, eso sí, y hacen un look más llamativo y diferente pero en mí no.
Con los pendientes me pasa lo mismo que con los bra tops. Son preciosos y le dan fuerza a nuestro look. Me gustan verlos puestos, pero yo soy más de pendientes pequeños. Noto la sensación de peso en la oreja y parece que se me va a alagar. Pero oye, quizás cambio de opinión.
Me pasa con las prendas superpuestas, pero quizás me lo ponga sin ser del material de encaje.
Me recuerda a los años 90, y podemos darle mucho partido. Por ejemplo, aquel vestido que tengamos en el armario pero nos da frío lucirlo, pues nos ponemos cualquier suéter fino debajo y voalá!
Los volantes me gustan mucho y es top en tendencia! Los podemos ver en todos lados, tanto camisas, faldas, pantalones, vestidos... Y para mí hacen de una prenda básica y aburrida, a una prenda divertida para darle un toque chic a nuestro look!
¿Que os han parecido? ¿Cuál de todas las usarían y cuales no?
Para cualquier duda/sugerencia podéis escribirme en cualquier icono del gadget CONTACT.
¡¡Nos vemos en el próximo post!!