Tendencias: rayas para la primavera 2016



 
















 

BANDANA | TIENDA LOCAL

TOP | BANGGOOD

FALDA | AFRDOITAS
ZAPATOS | AMICLUBWEAR

¡Hola Cats!

Estamos en Abril (*Suenan Fanfarrias*), es el mes aniversario del blog y para celebrarlo tendremos el 21/04 un concurso (es de maquillaje) donde escogeré tres ganadoras (YAY!).

En el cumpleaños de Greta (25/04) también tendremos otra sorpresa y muchas otras cosas más, pero me las reservare por los momentos. Si quieres enterarte de primera ve corriendo y suscríbete (en la barra lateral derecha donde dice "S U B S C R I B E".

Ahora pasemos a hablar un poco del look de hoy, la semana pasada les deje un post donde les compartía mis tendencias favoritas para la primavera (puedes ver el post haciendo clic aquí), decidí combinar dos de ellas, rayas y plisados.

Soy fan de las rayas, es un estampado muy versátil y va bien en cualquier ocasión. Mi última adquisición ha sido este top de BANGGOOD le estoy dando mucho uso y se convirtió en una de mis prendas favoritas, me encanta como queda con la falda amarilla plisada y los zapatos rojos dándole un toque muy colorido. ¿Qué les parece el look? Déjame en los comentarios tu opinión y recuerda suscribirte.

Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @reymara

Instagram: @reymara

Snapchat: reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!

El estilo se vive.
   

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda como combinar flecos como usar rayas ...

¡Hola Cats! Ya llego primavera y con ella un montón de tendencias nuevas. En donde me encuentro actualmente (Venezuela) no tenemos las cuatro estaciones, pero cuando realmente amas la moda eso no es un impedimento y el secreto reside en saberlas adaptar a nuestro clima. Quiero compartir con ustedes mis tendencias favoritas (prendas, accesorios y hasta maquillaje), esas que me robaron el alien ...