Blog de Bajoelsombrero Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tendencias: prendas con brillo

Las prendas metalizadas y con brillos son una apuesta primordialmente nocturna, para fiestas, cenas, bodas... Pero las tendencias año tras año incorporan estos destellos en horario de mañana combinando una única pieza en estos tejidos y colores con otras básicas. Cada temporada la moda nos demuestra que los brillos, que tanto nos gustan, no tienen horario ni calendario.

Hoy os traigo una propuesta para brillar por el día con un precioso top dorado con flecos de JAYEH que me parece una preciosidad y que además puedo sacar mucho partido este verano.

Una preciosa falda de tubo en crepé también de JAYEH hace que suavice el outfit y le aporte un toque elegante.

Que deciros de las sandalias, no pueden ser más bonitas!!!!!!!!!!

Un total look JAYEH que espero que os guste tanto como a mí, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz comienzo de semana!!

 















Grande es aquel

que para brillar

no necesita apagar

a los demás....

By Susan

   

Fuente: este post proviene de Blog de Bajoelsombrero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias: mono corto

Tienen lo mejor de los pantalones, movilidad, y la despreocupación total de los vestidos, los monos llegaron para quedarse y ya son sin duda un básico que no puede faltar en nuestros armarios.Dicen qu ...

TENDENCIAS: ESTAMPADO TROPICAL

La tendencia, compuesta en gran parte por dibujos y estampados de hojas, flores, ramas y demás elementos llega a nuestros armarios con fuerza. El estampado tropical en piezas ligeras y alegres darán a ...

Recomendamos