Faldas plisadas con jerséis de lana básicos: este es uno de los looks más adorables de Cacharel, ya que tendrás que combinar las faldas plisadas estampadas con todo tipo de jerséis básicos en colores neutros lisos, poniéndote salones o también botines, creando un look totalmente especial para llevar en el día a día con un abrigo.
Vestidos estampados con abrigos verdes: como verás más adelante, la apuesta de Cacharel para este otoño son las botas grises, que combinarán con todo tipo de faldas, mostrando un estilo totalmente fascinante y con ciertos aires pop. Los vestidos estampados se llevarán con abrigos de tonos verdes, pudiendo presentar también los abrigos en colores rojos o beiges. Mira la propuesta de vestido marrón moteado que podrás llevar con cinturones fajines, simplemente correcto y perfecto para todo tipo de citas informales y para el trabajo.
El color gris perla, sin embargo, seguirá siendo uno de los colores triunfantes de la temporada, presentándose en muchas colecciones como uno de los tonos más sufridos y cálidos, geniales para combinar con rojo y también con granates. Mira la falda plisada corta y la chaquetilla de corte clásico, que irá a la perfección con las botas escogidas por la marca en su lookbook. Como ves, Cacharel, en general, ha apostado por la completa funcionalidad de sus prendas, siendo modelos que podrás llevar tanto para el día a día para una reunión formal como para una cita especial con tus amig@s o tu pareja, si las combinas con todo tipo de joyas y complementos más refinados.