La manera más sencilla de hacerlo asegurándonos el acierto es apostando por dos print opuestos pero llevados a cabo en las mismas tonalidades. Como podéis ver en la imagen, esta chica ha elegido rayas horizontales y lunares y el resultado es formidable gracias a que ambos son en blanco y azul marino.
Imagen: Elle y Luvrumcake
Una segunda opción en la que se introducen diferentes texturas, como el pelo y los diferentes tejidos. La clave en esta ocasión es apostar por un tono neutro como unión principal de todos los elementos del estilismo, en este caso el negro. Con este simple detalle podemos mezclar flores y rayas de manera impecable.
Imagen: Elle.pl
Por último, escogemos un look de Olivia Palermo, toda una experta en esta tendencia, quizás porque haya sido ella quién la ha elevado a dicha categoría. Ella mezcla una prenda de tonos básicos y estampado sencillo con otra a todo color para crear un contraste sin igual. Esta combinación sólo es apta para las más atrevidas pero puede dar lugar a estilismos increíbles.
Imagen: Olivia?s Style
¿Qué os parece la tendencia de mezclar estampados?
La entrada Tendencias: mezclar estampados aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.