Vamos a repasar las tendencias del año 2014-2015 para que en estos últimos meses del año puedas rescatar las mejores tendencias de otoño, mostrando tu mejor imagen, aprenderás cómo maquillarte los ojos con eyeliner y a sacarte el máximo partido con sombras de tonos grises. ¿Quieres conocer todos los looks?
Ilumínate en tonos nude y blanco: el blanco te aportará mucha más luminosidad al rostro, sobre todo si lo agregas en el lagrimal. Extiende el color también por la zona de la pestaña superior, pincelando también las cejas un poco con un lápiz nude o crema. Los labios se cubren con perfilador y encima con un brillo mate nude del mismo tono.
El gris perla, además de ser un color protagonista, también podrás comprarlo para maquillarte, poniendo la sombra como si fuera un eyeliner con ayuda de un pincelito, como ves en la foto, difuminando una línea tanto en la parte superior como en la inferior. Tendrá un efecto cálido y muy beneficioso para todos los estilos.
Para obtener un efecto de pestañas extragrandes, intenta colocarte una base de máscara de pestaña transparente y otra encima de color negro. Obtendrás unas pestañas XXL tanto en la parte superior como en la inferior, fíjate en la foto de portada, ¡increíble y sin eyeliner! Prueba también el delineado clásico, pintando la raya de eyeliner en la parte superior del ojo a ras de las pestañas. Queda fresco, divertido y con cierto aire pop muy encantador.
El maquillaje estilo rock, también será uno de los complementos más fascinantes para todo tipo de prendas, tales como el cuero y la ropa de color negro.Tan sólo tendrás que delinear con un lápiz cremoso y después difuminar con un pincel, creando un efecto 10 para todo tipo de pieles y cabellos. ¿Ya sabes con cuál te quedarás?