Tendencias imposibles, MIX arriesgado

Las tendencias van y viene, eso lo sabemos todos. Saber quedarte con lo que de verdad te favorece es lo difícil, y más aún cuando te gusta casi todo y lo quieres combinar a la vez realizando un MIX ¿imposible?

Nada es imposible de llevar, arriésgate y atrévete a realizar combinaciones con lo que más te gusta, mírate al espejo, échate un par de fotos, y si te gusta… lánzate a llevar el look por la ciudad.

Los pendientes de flecos se han convertido en el complemento más deseado del verano. Cuanto más llamativos y grandes mejor. Sinceramente, intenté resistirme a esta tendencia porque instagram estaba inundado de fotos con look acompañados de estos pendientes.

Pero todo cambia cuando ves algo que verdaderamente te gusta, encontré unos pendientes con flecos y cristales a los que no puede resistirme. Cayeron en mis manos nada más verlos.

Estos étnicos y elegantes pendientes no pueden faltar en tu armario estas vacaciones. Se convertirán en el aliado perfecto para tus looks más veraniegos y también para la próxima temporada.

Otra tendencia que ya venía pisando fuerte son los tonos metalizados, y siguen la próxima temporada. A mí ya me conquistó, así que fue inmediato el flechado con la cartera de mano en tono verde metalizado que complementa el outfit.

¿Y cómo combinar movimiento de flecos y metal verde esmeralda? Muy fácil, arriesgando aún más, con un mono de rayas horizontales y verticales en blanco y negro. El resultado, para mí es un look perfecto para cualquier salida con las amigas.

El punto de calma y comodidad de esta arriesgada apuesta lo ponen las  sandalias de plataforma y tacón ancho en color negro. Son una super adquisición de estas rebajas 2017, las prendas anteriores son de nueva colección.

Aquí os dejo el look.

tendencias


tendencias


tendencias


tendencias


mono de rayas


tendencias mix


tendencias


conchi samper

¡Hasta el próximo post!

Mono, Cartera y Pendientes: Pull and Bear // Zapatos: MUSSE & CLOUD // Gafas: sun4you // Fotografía: Lucas del Hierro // Lugar: Club de Mar (Almería)

La entrada se publicó primero en Verdecala.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda estilo blogger ...

Tendencias imposibles, MIX arriesgado 19 ago 2017 Las tendencias van y viene, eso lo sabemos todos, peo saber quedarte con lo que de verdad te favorece es lo difícil, y más aún cuando te gusta casi todo y lo quieres combinar a la vez realizando un MIX ¿imposible? Nada es imposible de llevar, arriésgate y atrévete a realizar combinaciones con lo que más te gusta, mírate al espejo, échate un par de ...

living trends metalizado nuevo básico ...

Las tendencias van y viene, eso lo sabemos todos. Saber quedarte con lo que de verdad te favorece es lo difícil, y más aún cuando te gusta casi todo y lo quieres combinar a la vez realizando un MIX ¿imposible? Nada es imposible de llevar, arriésgate y atrévete a realizar combinaciones con lo que más te gusta, mírate al espejo, échate un par de fotos, y si te gusta lánzate a llevar el look por la c ...

Blanco camisa blanca jeans ...

En el verano el blanco es un color tan agradecido que resaltará incluso el poquito bronceado que tengas. Con volantes, en encajes o en canalés. Todos los tejidos resultan estupendos para lucirlo. Por ello, se hacen un must en tu armario en alguna de las formas que te propongo: Jeans blancos con top de lunares Son lo más si sabes casarlo bien. Para eso, aunque cualquier camiseta o top podrá ir bie ...

uncategorized barbie core outfits barbie movie aesthetic ...

¡Hola chicas amantes de la moda! Como editora de nuestro blog dedicado a la elegancia y el estilo, estoy emocionada por presentarles un artículo que les ayudará a deslumbrar en el esperado estreno de la película de Barbie. Este evento es una oportunidad perfecta para lucir como auténticas estrellas, así que prepárense para brillar con un Barbie outfit encantador y lleno de glamour inspirado en Bar ...

moda piercings orejas ...

Lucir un estupendo look en el invierno no es imposible. Si te gusta ir a la moda en invierno también lo puedes conseguir. Según hemos podido comprobar, el calzado practico de invierno puede estar a la moda y sentarte de maravilla. Las botas que tienen la capacidad de mantener tus pies calientes y son adherentes incluso en la peores superficies también se pueden llevar con gusto y estilo. 1. Combi ...