Nada es imposible de llevar, arriésgate y atrévete a realizar combinaciones con lo que más te gusta, mírate al espejo, échate un par de fotos, y si te gusta lánzate a llevar el look por la ciudad.
Los pendientes de flecos se han convertido en el complemento más deseado del verano. Cuanto más llamativos y grandes mejor. Sinceramente, intenté resistirme a esta tendencia porque instagram estaba inundado de fotos con look acompañados de estos pendientes.
Pero todo cambia cuando ves algo que verdaderamente te gusta, encontré unos pendientes con flecos y cristales a los que no puede resistirme. Cayeron en mis manos nada más verlos.
Estos étnicos y elegantes pendientes no pueden faltar en tu armario estas vacaciones. Se convertirán en el aliado perfecto para tus looks más veraniegos y también para la próxima temporada.
Otra tendencia que ya venía pisando fuerte son los tonos metalizados, y siguen la próxima temporada. A mí ya me conquistó, así que fue inmediato el flechado con la cartera de mano en tono verde metalizado que complementa el outfit.
¿Y cómo combinar movimiento de flecos y metal verde esmeralda? Muy fácil, arriesgando aún más, con un mono de rayas horizontales y verticales en blanco y negro. El resultado, para mí es un look perfecto para cualquier salida con las amigas.
El punto de calma y comodidad de esta arriesgada apuesta lo ponen las sandalias de plataforma y tacón ancho en color negro. Son una super adquisición de estas rebajas 2017, las prendas anteriores son de nueva colección.
Aquí os dejo el look.
¡Hasta el próximo post!
Mono, Cartera y Pendientes: Pull and Bear // Zapatos: MUSSE & CLOUD // Gafas: sun4you // Fotografía: Lucas del Hierro // Lugar: Club de Mar (Almería)