Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Tendencias en maquillaje

Siéntete radiante esta temporada

Make Up Forever


Las firmas de maquillaje ya han sacado sus propuestas para la próxima temporada y, sin duda, lo que viene pisando fuerte son los tonos metalizados, ya sea en dorado, plata, morado, azul, etc. Del mismo modo, los tonos tierra, nude y rosados serán sus mejores compañeros. Tampoco debemos olvidar las paletas y cofres, en los que encontraremos los ingredientes necesarios para un look perfecto, según la ocasión y nuestra personalidad.

 

Radiante para cualquier ocasión

Bare Minerals apuesta por un rostro resplandeciente con su colección Radiance, compuesta por un kit de sus productos estrella. Por otro lado, el buen humor es indispensable para estar guapa y así lo refleja su cofre Hapiness, con colores vibrantes y divertidos dentro de un práctico neceser.

 

Bare Minerals
Bare Minerals
Bare Minerals


 

Las cajitas de Benefit nos darán un toque de lo más glamouroso día y noche, mediante un conjunto de siete productos indispensables. Además, incluyen las explicaciones necesarias para aplicarlos correctamente. No obstante, si queremos centrarnos sólo en una cara saludable, su maletín All Decked Out nos ayudará a conseguir un cutis perfecto.

Benefit
Benefit
Benefit


Impecable toda la noche

Cargo propone mantener una tez morena todo el año con sus polvos bronceadores e hidratantes HydraBronze. Al mismo tiempo, apuesta por tonos metálicos y femeninos con su colección Metallico, en la que encontramos elegantes clutch, en terciopelo o metalizado, con los productos necesarios para cada look: máscaras densificadoras, sombras tornasoladas, lápiz de ojos y sensuales brillos de labios.

 

Cargo
CArgo
Cargo


 

Make Up Forever despierta el instinto animal de cada mujer con su colección Wild and Chic, inspirada en el print de pitón y sus colores llamativos. Así, encontramos una paleta que simula ser un bolso de noche, con seis sombras y un lápiz que permiten crear ahumados intensos. Otra opción son las combinaciones de tonos plateados y festivos de sus Aqua Eyes más vendidos, con mucha pigmentación y que garantizan la larga duración.




 

Make Up Forever
Make Up Forever
Make Up Forever
Make Up Forever


 

Nars propone creaciones sofisticadas propias de la alta costura, a base de mezclar tonos vivos y brillantes de ojos con mates y luminosos para los labios. Sus sombras, inspiradas en Oriente Medio, mezclan tintas negras, gris acero y tonos nacarados, mientras que las que evocan al noreste de Asia, incluyen dorado y azul marino, para lograr el equilibrio perfecto. Además, ofrece lápices de ojos, sombras en crema, coloretes, iluminadores, etc.



Nars
Nars
Nars


 

La firma más metropolitana, Urban Decay, rompe con lo tradicional con su paleta 3D Book of Shadows, que contiene 16 sombras, eyeliner waterproof, un rímel, una base para sombras y una aplicación para smartphone con lecciones paso a paso para crear cinco maquillajes diferentes. Asimismo, podremos dejarnos seducir por un kit de emergencia a media noche, un set de viaje con cinco lápices de ojos, sus maravillosas sombras y gloss, polvos para el cuerpo, etc.

Urban Decay
Urban Decay
Urban Decay


 

Agradecimientos: Sephora, Bare Minerals, Benefit, Cargo, Make Up Forever, Nars, Urban Decay.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bareminerals benefit fred farrugia ...

Tendencias en maquillaje

Todas las novedades para estar más guapa

Según vamos acercándonos al calor, las firmas nos van mostrando todas sus propuestas en maquillaje para la próxima temporada. Sephora nos muestra entre sus firmas todos los ingredientes necesarios para lograr el look de plena tendencia.

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!

ideas para fiestas ideas para nochevieja tendencias invierno 2011/2012 ...

Tendencias para Navidad

Deslumbra estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que empezar a pensar en el look que queremos conseguir. Para ayudaros, hemos hablado con dos expertas, que nos han contado cuáles son las tendencias que nos harán deslumbrar en todas las fiestas. ¿Queréis saber cuáles son?