Manicuras en tendencia

En el mundo de la belleza, sin duda, las uñas han cobrado mayor protagonismo gracias, en gran medida, al art nails y su capacidad para crear diseños y personalizar al máximo nuestra manicura. Por ello, con cada nueva temporada, llegan diferentes novedades en lo que a tendencias se refiere, ¡aquí os dejamos algunas de ellas!

Desde Bucmi, una plataforma para reservar online nuestras citas en salones de belleza y spas, nos avisan de que los tonos oscuros ya están aquí, como hemos podido ver en las uñas de it girl de la talla de Alexa Chung, que apuesta por un tono borgoña.

Imagen 1


Igualmente, según nos explica Eleanora de Beautyque, en la París Fashion Week han cobrado protagonistas los tonos claros, como el blanco roto, el nude o el rosa palo. Pese a que no estamos acostumbrados a tonos tan claros para el otoño e invierno, lo cierto es que serán de los más buscados.

Imagen 3


Por otro lado, en Ghetto Nailz van un paso más allá y nos traen algunas de las tendencias que llegan pisando fuerte en el mundo del art nails. Destacan, sobre todo, las líneas geométricas, aunque los pequeños detalles sobre manicuras lisas cada vez son más recurrentes.

Imagen 2


El art nails tampoco se olvida de Halloween y, así, Boris y Saky nos traen su manicura Batgirl, la aliada de Batman & Robin. Tras una profunda hidratación se inclinan por los colores lila, amarillo pastel, azul eléctrico y morado gloss con un maquillado que hemos visto a celebrities como Nicki Minaj o Katy Perry.

Imagen 0


Finalmente, para facilitar el cuidado de las uñas en casa, acaba de ver la luz Micro Nail, que pule, suaviza y esmalta las uñas en segundos con un resultado saludable y natural que dura hasta dos semanas.

Imagen 4

Imágenes: Boris y Saky y Micro Nail

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos