Entre los colores principales encontramos tres tonalidades fundamentales entre las que oscilan las demás: el lila, el azul y el rosa. No obstante, dentro de estos colores encontramos diferentes grupos que nos ayudarán a acercarnos más a nuestro estilo.
Por un lado, encontramos los metálicos muy en contacto con la tierra. Hablamos de aquellos neutros que regresan con los días de calor, como el arena, terracota, oro viejo rosado y cobre, ¡perfectos para los looks más veraniegos!
Imágenes: Estherte y Vanilla and cashmere
Por otro lado, los rojos intensos y anaranjados también llegan pisando fuerte para llenar de vida nuestros estilismos. En este grupo encontraríamos también el naranja y rosa fuerte.
Imagen: Elle
Por supuesto, no podemos olvidarnos de los luminosos pasteles, que incorporan un toque blanquecino a las tonalides más vivas dando lugar a lila, limonada, azul vidrio o rosa maquillaje. ¡Llegan pisando fuerte!
Imagen: And every thing nice
Las de estilo atrevido también podrán vestir con los colores más vibrantes de la paleta, como los cítricos y azules acuáticos, amarillos, verde lima, turquesa, azul esmalte, etc. ¡A todo color!
Imagen: Splashstudio
Los pasteles anteriormente mencionados también desembocan en tonos más intensos y oscuros, sobre todo de cara a la noche, entre los que destacan el morado, ciruela o denim.
Imagen: Fashion diva design
Por último, ya en la paleta más oscura, se sitúan los botánicos basados en el clásico navy, verde alga y remolacha.
Imagen: Dailymail
¿Cuáles son vuestros preferidos?
La entrada Tendencias en colores de la primavera aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.