comunidades

Tendencias de moda para el INVIERNO 2016-2017




Hoy en facilisimo le traemos la moda y accesorios para el otoño - invierno 2016/2017 directamente de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. Una pequeña guía sobre los vestidos, abrigos, zapatos, carteras, joyas y gafas que es absolutamente necesario tener en el armario.

1 La doble bolsa
Y las principales tendencias en cuanto a la bolsa es llevar 2.  Es mejor hacer un pequeño juego (como un monedero) y una grande. Lo importante es que estén coordinados entre sí en estilo y color. 

2 El Clavo
La vuelta a los 80 y 90 también trae de vuelta la chaqueta de motociclista de cuero. Se presenta en varias versiones: con la costura, decorado con cremallera o completamente cubierto de lentejuelas. Pero con una regla de color precisa para seguir: siempre es negra. 

Pero veamos los productos y tendencias de OTOÑO que repetirán en invierno:


3 cuissard
Las botas son los zapatos que dominarán el próximo invierno, el modelo que gana sobre todos los demás es muy alto, por encima de la rodilla. 

4 La crema
Entre blanco, carne y beige estan los colores en el podio de la próxima temporada de frío. Las pasarelas imponen al desgaste de la cabeza a los pies, para un fuerte efecto monocromático. 

5 Los calcetines de lana
Por último no hay piernas desnudas en invierno, pero en su lugar están las medias de nylon de vuelta los cálida lana o cachemir. Los modelos más de moda son: ganchillo o explotados. 



6 Las bolsas y ropa en el mismo tono
Para un estilo impecable la bolsa debe ser del mismo color, material y ropa de lujo o un abrigo con el que se acoplan. 

7. Los pendientes no coordinados
Las nuevas joyas son de roca y  rebeldes. Para acentuar el efecto de elegir maxi y mini variantes juntos.

8. La chaqueta de mezclilla
Puede ser a corta, media o larga. Con lavado oscuro o claro. Lisa o con inserciones en otros tejidos o capas aplicadas de brazos. Aplicar todas las variantes, lo importante es que la chaqueta de mezclilla no se pierde en el vestuario.

9. El estilo vaquero
El encanto del viejo oeste vuelve a las pasarelas. Para montar y dominar el estilo no se puede perder: flecos, botas, chaquetas bordadas y prendas de cuero.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos